leofuentes Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 Eso es amigos, alguien tiene este vehiculo subaru forester 2.0 aut. entre los años 2009 a 2011 que me pueda dar referencias en cuanto a consumo, repuestos, mantenciones por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 yo tengo la idea que hablar de subaru es casi siempre lo mismo repuestos caros pero eternos, con su mantención decente piden muy pocos repuestos, algo hay de alternativo también que reduce en algo los costoscalidad: más alta que la cresta, japonés po.consumo: en este caso en particular dudo que supere los 10 km/l debido a que es 4x4 y además AT,cada uno por sí solo es sinónimo de gasto, ambos juntos se potencian Pero el AWD vale la pena ese gasto alto, además tu presupuesto no debe ser poco para buscar un vehículo caro como ese, así es que no creo que sea el principal de tus preocupaciones. Prueba bien la caja eso sí, una reparación o cambio de ésta puede ser muy muy cara, mira y compara harto, el aceite de caja AT se cambia cada 60 mil kms aprox, así que ya debe estar muy cerca de tenerlo o debería habersele hecho hace poco Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 Gracias por tus comentarios Jaquebit, bueno en estos momentos tengo un kia soul 2009 y anda bien el bototo, y estaba pensando en renovar y me llama la atencion el forester por eso la pregunta, ahora esos 10 km que tu dices seran en carretera? y la otra duda que tengo es si el 4x4 se activa de forma manual o siempre el vehiculo anda con traccion en las 4 ruedas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 entiendo que son AWD full timeesos 10 km/l deben ser mixtounos 12 carretera unos 9 ciudad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
leofuentes Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 Ok, para el tipo de vehiculo que es creo que esta bien el rendimiento, ahora tengo una duda, que pasa si quedas en pana en un automatico, se puede remolcar un AT? cuando no hay grua? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 no... hay que remolcarlo en grua, arriba idealmentesi no se puede, con las 2 delanteras arriba, las traseras sobre el pavimento Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Si se puede tirar, sin embargo no se recomienda. Y de tener que llegar a remolcarlo tirando (entiéndase como última opción), debe ser a baja velocidad. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts