MrEspacial Posted May 3, 2016 Author Report Share Posted May 3, 2016 Al final el viejo saco hora al doc. Le va a hacer un afinamiento al auto, así que se va a ir de limpieza de sensores, inyectores y todas esas cosas del afinamiento.Haber si es bujía como el dice o válvulas como creo creo que es. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
s3k Posted May 3, 2016 Report Share Posted May 3, 2016 Vi el video y pienso igual que es válvula, de todas maneras tiene q Hasta sus lucas en hacerle el afinamiento. Más que mal si no está ni ahí con el auto le sirve igual Xd. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted December 21, 2016 Author Report Share Posted December 21, 2016 Al final era la bomba de agua que sonaba feo como válvulas. Supimos cuando comenzó a botar el agua. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted December 21, 2016 Report Share Posted December 21, 2016 Todo lo que es revivir temas del año del Loly XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted December 21, 2016 Report Share Posted December 21, 2016 así con temas del 2011 wn wena, al menos ya supimos qué era Cerramos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted January 18, 2017 Report Share Posted January 18, 2017 Cierra esta wa! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted January 28, 2017 Report Share Posted January 28, 2017 cerrado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts