MrEspacial Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 (edited) Hoy en la mañana mi viejo me prestó el sq5 para ir a comprar en pollo para la cazuela (que quedo cachilupi), el tema es que el motor está sonando como máquina de coser, súper disparejo. Mi viejo dice que es bujía y yo estoy pensando en válvulas... https://vimeo.com/163954404 Opiniones? Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Edited April 23, 2016 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 primero: hay que ser muy miserable para andarlo trayendo con agua destilada o de la llave, nada que no sea eso explica el notorio color óxido que sale desde la manguera superior del radiador, que además parece haber estallado. Los coolant valen menos de 5 lucas y además protegen la bomba de agua y todo el circuito.Por lo disparejo que suena, yo le voy a problemas cuáticos, onda está como fuera de punto, podría escanearse para ir más a la segura, pero me suena a IAC o similar. Además de disparejo está muy sonoro, como mal lubricado y mal inyectado Debe tener los gases a la mierda por todo lo anterior. No sería extraño que haya problemas de un calentón debido a esa explosión del agua del radiador, y que haya cagado culata...la verdad, deja mucho que desear la mantención del samsung, sobre todo para un auto tan aperrador, lo menos que se merece es su cariñito de cuando en vez... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 24, 2016 Author Report Share Posted April 24, 2016 Lo del coolant se lo comenté alguna vez al viejo, pero si no quiere allá el. Que lapidario el diagnóstico xD y lejos del problema real que esta en uno de los cilindros ya que no está combustionando (en tres patas) y eso hace que suene feo, el tema es bujía o es válvula. Los gases deben estar altos claramente debido a un tema estequiométrico. Si bien el auto perdía agua por la tapa del radiador, nunca hubo explosión por lo que nunca hubo calenton y de haber jodido la culata, problemática seria otra. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 entonces su juego de bujías y cables de bujía nuevo y debería mejorar notoriamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 para mi va mucho mas alla q solo bujias... el sonido es de metal... ahora... ese modelo usa taqui? por q suena como maquina de coser... Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted April 26, 2016 Author Report Share Posted April 26, 2016 Sipo , usa taqui. Derrepente tanto haber usado el pistón en falso (por falta de chispa) tiene que haber detonado algo peor. Igual veo que el viejo esta ni ahí con darle bola al auto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 lo que podría hacer es tratar de venderlo como está antes que se diga depreciando y ponerle unas lucas más e invertir en algo que esté más nuevo y no haya que hacerle tanto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Esa wea me suena a válvula pa la cagá.- Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted April 30, 2016 Report Share Posted April 30, 2016 Acabo de ver el video, suena pal pico weón , parece tractor XD. Mis fichas por valvulas, cuando anda a 3 patas no suena metalico... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stell1 Posted May 1, 2016 Report Share Posted May 1, 2016 son los taquies hidraulicos los que suenan, no deben ser todos. Seguramente hay un par que no se carga, puede ser por aceite muy grueso, falla del taquie. En todo caso para saber cual es, tienes que sacarlos y revisar uno por uno. El que esta blando esta malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts