Abrilcilla Posted April 21, 2016 Report Share Posted April 21, 2016 Hola me compre un xiomi redmi note 3 y le puse mi chip wom y no tengo señal me aparece el mensaje de solo llamas de emergencia... alguien sabe que hacer? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodrigo18 Posted April 23, 2016 Report Share Posted April 23, 2016 creo que tienen problemas con las bandas 4g de won as probado con un chip de otra compañia Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shadow-646 Posted April 24, 2016 Report Share Posted April 24, 2016 Puta, yo tengo un problema parecido... http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2396645-problema-con-4g-en-celular-chino;-no-conecta/ Pero tu problema tiene que ver que debe ser compatible con la banda B4, que opera en AWS; vale decir, se conecta a 2 frecuencias simultáneamente, que son las frecuencias 1700 Mhz y 2100 Mhz respectivamente, y para que puedas conectarte al 4G de WOM, el equipo debe ser compatible con AMBAS, no una u otra. Así que tienes 2 opciones: vender el celular que tienes, y conseguir otro que sea compatible (ya que sus frecuencias son 4G: FDD-LTE 1800/2100/2600MHz), o quedártelo (ya que no es mal celular en cuanto a hardware), pero teniendo 4G en otra empresa, ya sea Movistar, Entel, o Claro. Espero haberte ayudado :) Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_kun Posted June 4, 2016 Report Share Posted June 4, 2016 yo tengo el mismo equipo, era entel y me quise portar a wom, por tal razón entre a willmyphonework.net/ y seleecione el modelo de xiaomi, y el pais y me sale al tiro que no es compatible con wom y la banda que utiliza, :/ por tal razón me pasé a vtrobo con un plan de 5gb por 16 lk u.u, aunque con menos minutos q wom..por cierto con vtr funciona filete el 4g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts