romochile Posted April 13, 2016 Report Share Posted April 13, 2016 Tiene razón don halex, igual 3 meses es harto y la micro ya avanzó lo suficiente. Siempre pensé que la relación era más formal (como el amigo decía que estaban muy enamorados), pero parece que nunca lo fue. Al menos yo me lo tomo más en serio y si veo que mi mina se pone distante la encaro al instante (me salio verso sin mayor esfuerzo :mgay: ). La llama ya se apago, mejor comprar una carnecita nueva (un filetito) y hacer un asado nuevo :yeah:. Hmmm... un manjarshhh... Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted April 14, 2016 Report Share Posted April 14, 2016 La llama ya se apago, mejor comprar una carnecita nueva (un filetito) y hacer un asado nuevo :yeah:. Hmmm... un manjarshhh... pssss...después de 3 meses?...con la carne al aire?....MOMIA ...no queda otra...... Tiene razón don halex ojo que llevai 2 don........ al tercero........te mando afeitar......y aceitar.......... halex no más...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted April 16, 2016 Report Share Posted April 16, 2016 Jajajja me pasó lo mismo. Me siento identificado con la historia y los consejos. Viejo... no pesque. Si gana plata y tiene pinta llegan solas las putitas. Las que valen la pena te darás cuenta solito Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcs23 Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 A lo mejor esta imagen revela la verdad sobre este asunto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 El gusto de algunos de catalogar de putas a las mujeres con tanta facilidad, en fin, ni ganas dan de referisrse a eso. Amigo, te estas enredando gratis por una relacion emergente que no resulto nada mas, tomalo como vino y se fue. Ya vendra alguien para ti, mientras tanto, ve lo que quieres de la vida (pasarlo bien, algo serio, o lo que sea) y buscalo. Me llama la atencion que muchos aqui sobrevaloran el pololeo o las relaciones sexuales, ambas cosas son indiscutiblemente ricas, pero el primer amor es el propio, y aprender a conocerse es un gran desafio, lo otro viene por añadidura aunque suene cliché. Saludos y exito! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 El gusto de algunos de catalogar de putas a las mujeres con tanta facilidad, en fin, ni ganas dan de referisrse a eso. Amigo, te estas enredando gratis por una relacion emergente que no resulto nada mas, tomalo como vino y se fue. Ya vendra alguien para ti, mientras tanto, ve lo que quieres de la vida (pasarlo bien, algo serio, o lo que sea) y buscalo. Me llama la atencion que muchos aqui sobrevaloran el pololeo o las relaciones sexuales, ambas cosas son indiscutiblemente ricas, pero el primer amor es el propio, y aprender a conocerse es un gran desafio, lo otro viene por añadidura aunque suene cliché. Saludos y exito! Así es pues, mejor dicho imposible!! :sipis:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fabiola, bruja de Oz Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 El gusto de algunos de catalogar de putas a las mujeres con tanta facilidad, en fin, ni ganas dan de referisrse a eso. Amigo, te estas enredando gratis por una relacion emergente que no resulto nada mas, tomalo como vino y se fue. Ya vendra alguien para ti, mientras tanto, ve lo que quieres de la vida (pasarlo bien, algo serio, o lo que sea) y buscalo. Me llama la atencion que muchos aqui sobrevaloran el pololeo o las relaciones sexuales, ambas cosas son indiscutiblemente ricas, pero el primer amor es el propio, y aprender a conocerse es un gran desafio, lo otro viene por añadidura aunque suene cliché. Saludos y exito!Nada más que agregar. La comadre Astrawitch lo dijo todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts