stephandom Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 amigos alguien sabe como activar el windows xp sp3......ya he probao un par de medicinas y nada,,,,,,en mi notebook dell, este windows corporativo no me pide activacion, pero en el pc de escritorio q es un vejestorio no me engancha y me pide activacion.....no cacho porque....y lo peor es q no encuentro solucion y pasado los 30 dias se me bloquea la sesion y no puedo entrar...y vuelvo a formatear y comienzan nuevamente los 30 dias q en realidad son como 13 dias y vuelta a empezar.....que puedo hacer?????existen windows q no necesiten activacion??? si es si cual me recomiendan??? el pc es viejo es un celeron 2.4ghz, ram 768 mghz,........ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 Hay windows que se llaman desastenidos que vienen activados (obviamente sin piratas), windows xp me acuerdo que lo activaba con una serial, nunca use activadores ni ningún programa para validarlo, busca seriales en internet. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephandom Posted April 9, 2016 Author Report Share Posted April 9, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 no se ve tu mensaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 (edited) Yo tengo un Windows XP SP3 profesional que viene tal cual como el original, no pide activación, está en inglés. Si te sirve, dime dónde lo subo y te lo paso. Edited April 11, 2016 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 11, 2016 Report Share Posted April 11, 2016 Yo tengo un Windows XP SP3 profesional que viene tal cual como el original, no pide activación, está en inglés. Si te sirve, dime dónde lo subo y te lo paso.Subelo a algún servidor bueno, crea un tema con el link en la sección correspondiente y si quieres después pegas el link acá. La idea es colaborar para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
_G_ Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 (edited) Es que no tengo tiempo para crear el tema (leer las instrucciones para postear, añadir los detalles, etc.), pero sí lo puedo subir y que alguien más lo publique. ¡No tengo ningún problema! Edited April 12, 2016 by _G_ Link to comment Share on other sites More sharing options...
maurosam Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 busca el serial de oro, ese no me fallo nunca con win xp, seriales porque nunca use activador como en win 7 o 8.1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts