vic84 Posted April 6, 2016 Report Share Posted April 6, 2016 Que les parece si compartimos consejos para complacerlas a ellas.. Obvio sin agredir a nadie ni nombrar solo dar sus experiencias en cuanto a su mejor posicion etc.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
romochile Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Una buena previa, primero con ropa, de a poco ir quitando prendas, manoseos, sobajeos, sexo oral, roces, fricciones, abrazos, besos, etc. Empezar la penetración una vez que la mujer esté muy bien excitada, que sea despacito al principio e ir aumentando la intensidad de a poco, luego mantener ese ritmo el 80% de la relación, mientras se cambian las posiciones (en mi caso me gustan las tradicionales). Cuando la mujer esté por tener el orgasmo ponerle al 100% y acabar juntos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pesadilla3punto0 Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Una buena previa, primero con ropa, de a poco ir quitando prendas, manoseos, sobajeos, sexo oral, roces, fricciones, abrazos, besos, etc. Empezar la penetración una vez que la mujer esté muy bien excitada, que sea despacito al principio e ir aumentando la intensidad de a poco, luego mantener ese ritmo el 80% de la relación, mientras se cambian las posiciones (en mi caso me gustan las tradicionales). Cuando la mujer esté por tener el orgasmo ponerle al 100% y acabar juntos.Exacto, sólo puedo agregar que no todas las mujeres son iguales y que el orden de los factores no altera el producto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 jajajajaj...déjense llevar por el momento, no traten de hacer "guías de cómo hacer tal cosa"el amor es tener tiempo y AMAR.....incluso un simple beso necesita de ese espacio.y lo más rico.......déjense querer......es con todo lo mejor de esto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted April 9, 2016 Report Share Posted April 9, 2016 jajajajaj...déjense llevar por el momento, no traten de hacer "guías de cómo hacer tal cosa"el amor es tener tiempo y AMAR.....incluso un simple beso necesita de ese espacio.y lo más rico.......déjense querer......es con todo lo mejor de esto. Así es, no hay fórmulas. Cada uno avanza a su ritmo en esto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zetazeta Posted April 13, 2016 Report Share Posted April 13, 2016 hay que dejarse llevar por el instinto animal no mas, dejar de planificar el como y cuando va a pasardejar que fluya , cada quien a su ritmo... :cool: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts