Byzance Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 (edited) Hola, recurro al foro por algo que me aqueja... haré un breve resumen. Como dato ella:26 yo:24Hace aproximadamente 3 meses salgo o salía (no sé como decirlo) con una chica.Todo muy buena onda y bonito, momentos importantes juntos a pesar del poco tiempo que llevábamos conociéndonos. Eso me fue "enamorando" más de ella.Llegó el verano y el momento de sus vacaciones. Ella se iba a otro país por 1 y medio. Vacaciones y trabajo.Ella partió, y mantuvimos algo de contacto durante las primeras dos-tres semanas. No tanto tampoco, entendía que ella estaba ocupada y estaba en su onda...mensajes cada ciertos días.Pero las últimas dos semanas más o menos la cosa cambió, hablábamos casi nada. Yo aveces le dejaba un mensaje y sus respuestas eran cortas y mucho más frías. No le tomé mucha importancia ya que asumía que estaba ocupada y bla bla. Llegó como hace una semana y media (Nunca me dijo "Hola, llegué" o "Hola tal día llego a Chile" nada de nada) Le envié un par de mensajes para saludarla y la respuesta siguió la tónica fría y breve.Anoche le envié un mensaje para preguntar que ocurre y no tuve respuesta.... No entiendo nada .Puta acá me porté bien, salía aveces con amigos pero siempre bien, hasta oportunidad de conocer otras chicas tuve y no me interesaba en lo más mínimo.A lo mejor allá conoció a otra persona o se dio cuenta que no le gusto no sé.Ya no sé que hacer, no entiendo nada.gracias por su tiempo, y perdón si redacté muy mal.¿Consejos?Gracias. Edited April 5, 2016 by Byzance Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felipe8734 Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 (edited) por lo que leo, la verdad es poco y nada son los consejos que te pueden dar. nadie es adivino de lo que pasa por la cabeza de tu polola. lo unico que te puedo decir es que aproveches tu juventud y no te achaques por wueas. las relaciones de pareja al comienzo son un tira y afloja. si la loca no te habla, para que preocuparse tanto?, acaso no te quieres?. yo que tu viviria tranquilo (aunque me cueste) pero no me martirizaría por nadie. ademas hay bastantes peces en el mar. Edited March 27, 2016 by Felipe8734 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Creo (Y sólo digo "creo" porque por la hora ando poco "avispao" :tonto: ) que si le importaras, te habría buscado :sipis:. Sigue con tu vida viejo ;) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 y por qué no mejor conversa con ella de frente........se solucionaría todo.estar así elucubrando y pensando en que puede ser esto o lo otro...no te sirve de nada. ella está acá?.... anda y conversa con ella. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Byzance Posted March 28, 2016 Author Report Share Posted March 28, 2016 GraciasYa obtuve respuesta (Sigue "enamorada" de una ex pareja, plop.)Me siento un saco hueas, pero agradecido de que me dijera la verdad.Cero ánimos....Supongo que tendré que eliminar los recuerdos para olvidar más rápido y seguir adelante...Si alguien tiene consejos los agradecería. Gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kurama z! Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 GraciasYa obtuve respuesta (Sigue "enamorada" de una ex pareja, plop.)Me siento un saco hueas, pero agradecido de que me dijera la verdad. Cero ánimos....Supongo que tendré que eliminar los recuerdos para olvidar más rápido y seguir adelante...Si alguien tiene consejos los agradecería. Gracias de ante mano.Distraete, mantente ocupado, relacionate con otras personas y hasta quizás su pinche loca, pero sobre todo aprende de esta experiencia y sigue adelante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 Pero está viva y respira No deberías perder lo que habías logrado... si es que el último encuentro no fue el adios definitivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted March 28, 2016 Report Share Posted March 28, 2016 rápido y fuerte. no se me hunda en los abismos de los lamentos...no tiene caso ni base.ustedes tenían un "andar" pero nada más....puede ser que no supiera del ex y los lazos que estaban todavía ahí sin rompersepero.....por lo menos fue correcta y te lo dijo y no te hizo pasar por el patas negras o el cornutto....¿ve que no todo es tan malo?que le hace el agua al ...pescado.....nada....lo vivido y los sentimientos que ahí se involucraron ya fueron.....osea pasado. viejo, a caminar no más......no queda otra.un abrazo y pa delante.........o puede ser su chuleta y a caminar...o su paipaso y camiiiiiina....... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Mantengo lo dicho: Sigue con tu vida y adiós con ella :sipis:. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
romochile Posted April 4, 2016 Report Share Posted April 4, 2016 (edited) Creo lo mismo, no tiene sentido seguir jugándosela si ella misma te liquidó con lo que te dijo. A seguir adelante! No hay que echarse a morir por una mina, al menos fue sincera y eso se valora. Lo importante es continuar con tu vida, quererse más a uno mismo y aprender de lo ocurrido :). La vida da muchas vueltas y a lo mejor con el tiempo las cosas se vuelven a acomodar. Quizás después ella se arrepienta y decida volver, pero para eso primero hay que estar bien con uno mismo. A dar vuelta la página... Saludos y éxito! Edited April 4, 2016 by romochile Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts