abe28 Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 LA ANTOLOGÍA NOBLE DEL BOLERO La caja de cinco discos establecer Antología del Bolero Noble recoge más ejemplos de la forma que nunca se han visto en un solo paquete. Están presentes todos los grandes cantantes de boleros a mediados de siglo, entre ellos Daniel Santos, Julio Jaramillo, Olimpo Cárdenas, Blanca Rosa Gil, y Olga Guillot. También estuvieron presentes son grandes boleros de los menos asociada a la forma, como Beny Moré, Celia Cruz, e incluso Nat King Cole. Espolvorear con deliciosas pistas de algunos de los mejores tríos (los Panchos, Los Tres Reyes), añadir decenas de apariciones de luces menores (Lucho Gatica, Felipe Pirela, Alberto Beltran) y Antología Noble del Bolero comienza a convertirse en uno de los mejores mejor resumen de los disponibles (sentado el hecho de que los excelentes compilaciones latinas son difíciles de conseguir). Algunas advertencias hacen presentarse a sí mismos, sin embargo. El sonido es muy variable, y la mejor fuente para una calidad de audio se utiliza muy poco. Además, los compiladores utilizan pequeña rima o razón evidente en la selección de un pedido, lo que deja canciones de diferentes décadas en huelga un tono extraño cuando se colocan uno al lado del otro. LA ANTOLOGÍA NOBLE DEL BOLERO CD 1 CD 1 Amor Que Malo Eres (Johnny Albino) / Novia Mia (Lino Borges) / Aunque Me Cueste la Vida (Alberto Beltran) / Sin un Amor (Los Panchos) / Una Aventura (Vicentico Valdes) / Hambre (Blanca Rosa Gil) / Obsesion (Los Cuatro de Belen) / Tu Sabes (Estelita Del Llanto) / Entre Tu Amor y Mi Amor (Felipe Pirela) / Reloj (Roberto Cantoral y Los 3 Caballeros) / Vieja Luna (Alfredo Sadel) / Tu Me Haces Falta (Panchito) / La Copa Rota (Alci Acosta) / Angustia (Bienvenido Granda) / Que Nadie Sepa Mi Sufrir (Los Tres Reyes) tufile La Antoligo Noble del Bolero CD 1_BY_ABE28.rar LA ANTOLOGÍA NOBLE DEL BOLERO CD 2 CD 2 Unicamente Tu (Felipe Pirela) / Piel Canela (Bobby Capo) / Nuestro Amor (Los Panchos) / Mosaico Romantico (Nelson Pinedo): Desesperacion * Corazon Sin Puerto * Señora Bonita) / Perfidia (Nat King Cole) / Total (Celio Gonzalez) / Tu Me Acostumbraste (Los Cuatro de Belen) / Cosas Como Tu (Johnny Albino y El Trio de San Juan) / Nuestro Juramento (Julio Jaramillo) / Linda (Daniel Santos) / Adoro (Lucho Gatica) / Como Fue (Argenis Carrruyo) / Que Me Has Dado Tu (Leo Marini) / Rondando Tu Esquina (Olimpo Cardenas) / Encadenados (Roberto Yanes) tufile La Antoligo Noble del Bolero CD 2_BY_ABE28.rar LA ANTOLOGÍA NOBLE DEL BOLERO CD 3 CD 3 Inolvidable (Tito Rodriguez) / No Me Vayas a Engañar (Benny More) / Ya No Me Quieres (Omara Portuondo) / La Barca (Roberto Cantoral y Los 3 Caballeros) / Busco Tu Recuerdo (Alci Acosta) / Mosaico Romantico (Vitin Avelis): Temes * Por Que Ahora / Lagrimes del Alma (Roberto Yanes) / Derrumbes (Olimpo Cardenas) / Un Viejo Amor (andy Montañez y La Dimension Latina) / Triunfamos (Johnny Albino y El Trio San Juan) / Esperame en el Cielo (Celia Cruz) / Dos Gardenias (Daniel Santos) / Noche de Ronda (Nat King Cole) / Sombras Nada Mas (Felipe Pirela) / Malditos Celos (Orlando Contreras) tufile La Antoligo Noble del Bolero CD 3_BY_ABE28.rar LA ANTOLOGÍA NOBLE DEL BOLERO CD 4 CD 4 Se Me Olvido Tu Nombre (Roberto Ledesma) / Y Hoy Como Ayer (Benny More) / Mi Suplica (Lino Borges) / Bendita Tu (Felipe Pirela) / Motivos (Barbarito Diez) / La Despedida (Daniel Santos) / Mosaico (Los Cuatro de Belen): Me Faltabas Tu * Soy Tan Feliz / Odio Gitano (Blanca Rosa Gil|) / Estoy Pensando en Ti (Celio Gonzalez) / Usted (Julio Jaramillo) / Todo Me Gusta de Ti (Alberto Beltran) / Mienteme (Olga Guillot) / Esta Tarde Vi Llover (Lucho Gatica) / Que Injusticia (Leo Marini) tufile La Antoligo Noble del Bolero CD 4_BY_ABE28.rar LA ANTOLOGÍA NOBLE DEL BOLERO CD 5 CD 5 Las Cuarenta (Rolando Laserie) / Regalame Esta Noche (Roberto Cantoral y Los 3 Caballeros) / A la Orilla del Mar (Bienvenido Granda) / Los Aretes de la Luna (Los Cuatro de Belen) / Reminiscencias (Olimpo Cardenas) / Camino del Puente (Panchito) / Cuando Vuelvas (Alfredo Sadel) / Amigo de Que (Orlando Contreras) / Pecado Mortal (Celio Gonzalez) / La Gloria Eres Tu (Lino Borges) / Ya Es Muy Tarde (Los Panchos) / Mosaico Romantico (Colombia All Stars): Llanto de Luna * Desvelo de Amor * Volver * Campanitas de Cristal * Caminito * Ahora seremos Felices) / Somos Novios (Dueto Armonia) tufile La Antoligo Noble del Bolero CD 5_BY_ABE28.rar Password para todos : abe28 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wasperry Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Hola los links de los discos 2 y 3 están caídos.gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts