patito75 Posted April 5, 2016 Author Report Share Posted April 5, 2016 No saben sigue con lo mismo echo a correr internet y me dice la pagina no se puede mostrar he reiniciado el modem funciona un rato y luego vuelve a lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 corriste el speedytest como te dijo starry?, te ocurre en todos los equipos o solo en el tuyo?, lo tienes conectado directo desde el modem/router que te arrienda tu isp o desde uno personal?. Si es uno personal conectado por cable de forma directa desde el modem/router que te instala tu proovedor y prueba. Cuantos dispositivos hay conectados de forma simultanea a la red?, que empresa tienes contratada?.Te lo pregunto porque hay empresas que te limitan los productos hasta un numero determinado de equipos conectados al mismo tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted April 7, 2016 Author Report Share Posted April 7, 2016 Telefonica del sur y tengo 5 equipos 2 moviles un tablet y 2 notebook pero antes funcionaban bien y eso que estaban simultaneamente conectadimos por wifi y si corri el speedtest y arrojo que la velocidad era la que realmente esta contratada entonces yo creo es el equipo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 7, 2016 Report Share Posted April 7, 2016 Am, telefónica del sur parece que no tiene ese problema de limitar la cantidad de conexiones (es del grupo GTD cierto?), pero con ese "funcionaban" asumo que ahora tienes problemas con todos los equipos o no?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted April 8, 2016 Author Report Share Posted April 8, 2016 Si es del grupo gtd y es el unico equipo que no funciona el resto anda bien El equipo es un hp sleekbook procesador i5 con 4 de ram y 750 de dd Y esta hace como 2 meses formateado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 Trata de conectar el equipo por cable directo a la caja que te dejo telefonica del sur. En internet no hay mucha informacion sobre tu error en especifico podrias probar este si el equipo no te funciona conectandolo por cable de forma directa (sin que pase por algun router tuyo) https://support.microsoft.com/es-es/kb/2779064 ahora si eso tampoco funciona lo que se me ocurre seria quizas volver a formatearlo con un windows limpio y tener todos los drivers originales, o que quizas sea algun error de configuracion o algun problema relacionado con tu ISP pero igual lo encontraria raro como los otros equipos funcionan Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now