patito75 Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 hola necesito ayuda tengo un notebook no hace mucho lo formatie pero hace dos semanas no me deja navegar habro internet y me da el siguiente mensaje ¨el equipo esta configurado correctamente pero el dispositivo o recurso (microsoft.com) no responde ¨ tengo win 8 y desinstale el google chrome pero sigue igual estoy navegando con internet explorer aveces toma pero al rato vuelve a fallar si me pueden ayudar se los agradezco Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 18, 2016 Report Share Posted March 18, 2016 no te deja abrir ninguna pagina o alguna en particular? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted March 19, 2016 Author Report Share Posted March 19, 2016 no ninguna como te digo a veces funciona pero cuando falla no deja abrir ninguna pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 partamos probando 2 cosas http://go.microsoft.com/?linkid=9646978 ese es un fix de microsoft que puedes probar, ejecutalo y luego reinicia el equipo y luego prueba con todos los navegadores. Si el problema persiste apaga el o los modem y router, los desenchufas y esperas ojala 1 min como minimo, pueden ser 15 seg pero me ha pasado que algunas veces los dejo ese tiempo y no pasa nada, pero los dejo un ratito mas y se arreglan. Nos comentas como te fue para darlo por solucionado o seguir buscando otras opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted March 21, 2016 Author Report Share Posted March 21, 2016 Por ahora quedo funcionando gracias amigo Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 solucionado entonces? Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted March 25, 2016 Author Report Share Posted March 25, 2016 En parte porque igual quedo lenta la navegacion y de vez en cuando que conectando solamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nemy Posted March 26, 2016 Report Share Posted March 26, 2016 Pero ojo que la navegación lenta puede ser por problemas del router, módem o del isp Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted March 26, 2016 Author Report Share Posted March 26, 2016 Ahh puede ser igual pero eso tendria que resolverlo con telefonica del sur que es el proveedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Haz unas pruebas con speedtest para ver como te llega el internet. Reinicia el Router/Modem y ve como anda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts