Otaru Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 (edited) Hola chicos necesito vuestra ayudaTengo que comprarme un celular de entre 50 y 110 mil pesos. necesito tener cobertura de llamado e internet lo mas que se puedano se de celulares, cual es mejor o peor. Me pueden recomendar el que encuentren mejor?Gracias!!! Espero sus respuestas Edited March 9, 2016 by Otaru Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted March 14, 2016 Report Share Posted March 14, 2016 un moto x 2 es un buen equipo aperrado y un buen procesador Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted March 29, 2016 Report Share Posted March 29, 2016 Los moto me gustan por la carcasa trasera q traen no se le nota los rayones , tengo un j5 por si t interesa 4 núcleos doble chip caja cargador 1'5 d RAm mica 110 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xacox Posted March 30, 2016 Report Share Posted March 30, 2016 Perro, tengo un Xiaomi Redmi Note 2 Prime, a toda raja. Me lo compre en China. Tiene un procesador Mediatek de 2.2 GHz., 2 GB de Ram, Camara trasera de 13 Mpx y frontal de 5 Mpx. Memoria interna de 32 gb, y se puede agregar memoria externa de hasta 32 Gb. Su Sistema Operativo es Android, con la capa de personalizacion MIUI 7. El teléfono funciona muy bien. Yo lo quiero vender porque me quiero comprar el Xiaomi MI5. Si te interesa, mandame un MP y conversamos el precio. También puedes mandar a comprarlo a China. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts