Jump to content

Help Me ! (Pololeo-Estudios-Trabajo)

Recommended Posts

Hola amig@s, escribo este tema por que quiero que me den consejos sobre como compatibilizar pololeo, estudio y trabajo. Llevó menos de un año con mi polola, por lo tanto no he vivido tanto la experiencia de compatibilizar todas las actividades que mencione. Ya luego empiezo un nuevo año universitario y mi polola me ha dicho que quiere que nos veamos 2 días a la semana más 1 día del fin de semana. La verdad es que lo he pensado y creó que para mi sería complejo, ya que además trabajo un día completo del fin de semana.

Por lo tanto en teoría tendria dedicados a mi o al estudio sólo 3 días a la semana, la verdad es que creó que podría ser una bomba de tiempo en cuanto a que me podría sentir sobre exigido con la situación.

Alguien me podría dar consejos de como sobrellevar una relación en temas prácticos combinando las actividades que mencione en un principio. Además, como evitar el famoso tiempo muerto del Whatsapp con la.pareja.

los tiempos no se cronometran, no se puede, se amoldan con ganas, y con arto ánimo, y arta conversa entre los dos, habrán periodos en que se podran ver más seguido y otros ej periodo de exámenes que no, por razón lógica. el trabajo y el estudio por ahora tienen prioridad.....lo siento, uno cimenta tu futuro y el otro, es la base con la cual financias lo que te esfuerzas por conseguir...sorry pero esto es así.

cuando uno madura más por no decir que cumple más años, se da cuenta de todo esto. el pololeo a tu edad, parece ser super importante, y ciertamente tiene su justa base y medida. Pero es eso un proceso de aprendizaje que te prepara para futuro. NO es más que eso.

lo de los tiempos muertos en Whatsapp....y cómo los evita...fácil no use Whatsapp....Si. Usted leyó bien...no lo uses, no te haga autodependiente de esto. Te lo aseguro, no te va a pasar nada, ni te cambiará la genética..........deja ese tiempo para tí y verás que te va a dar mucho más espacio para hacer más cosas.

esto...finalmente es error y ensayo, meto la pata, corrijo y hago cambios..... pero no te pongas trabas ni trancas que serán pesos muertos para tí.

estudia..........(parte papá que se me sale....fácil).

Edited by HALEX47

apoyo al loko de arriba... sera un proceso de practica y error... hasta llegar a un punto donde todo funcionara

ademas que tu polola te diga quiero verte 2 dias a la semana y 1 el fin de semana... es como estar pidiendo custodia de un cabro chico... yo creo que eso se conversa y se amoldan los tiempos... ella si te quiere tendra que ir adaptandose a los tiempos que tengan cada uno...

los tiempos muertos de wsp igual son necesarios... tienes que entender que eso tambien es parte de tu relacion... quizas sea menos tiempo o quizas habran dias que no podras... pero tambien es tema de ver el proceso

Como conclusion... no te adelantes a los tiempos... no pienses en un futuro que aun no existe... todo se ira dando mientras suceda...