cañangasñangas Posted March 2, 2016 Report Share Posted March 2, 2016 (edited) Hola, ¿Algún hosting nacional 3b y con >=3 BD? Presupuesto <=25k Edited March 2, 2016 by cañangasñangas Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_garg Posted March 4, 2016 Report Share Posted March 4, 2016 (edited) Hola, yo ofrezco Hosting si quieres te puedo dar 7 días de prueba.La web es http://www.tal.claquí encontrarás los planes y precios. Saludos. Edited March 4, 2016 by the_garg Link to comment Share on other sites More sharing options...
cañangasñangas Posted March 7, 2016 Author Report Share Posted March 7, 2016 En buena onda, no creo que un hosting de 3 lucas tenga esas caracterisiticas ni si quiera uno gringo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vendedor Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 (edited) Hosting barato con hartos recursos = mucha gente usando de manera brutal los recursos del hosting compartido. Pueden perjudicarte mucho otros terceros dentro del mismo server.A veces las empresas quieren vender el mucho de todo y el usuario compra eso aunque necesite 10 MB de espacio.Yo uso http://segurihost.cldesde hace unos 8 años (no es barato). Edited March 11, 2016 by Vendedor Link to comment Share on other sites More sharing options...
the_garg Posted March 20, 2016 Report Share Posted March 20, 2016 Hola, no somos como esas empresas que venden espacio que no existe, todo el espacio está reservado para cada usuario.No tenemos muchos clientes como puedes verlo en la página de Clientes. Te invito a probar 7 días del servicio y decidir si contratar o no el servicio. Saludos Cordiales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
djdogser Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 yo tengo www.chilepower.cl, doy 7 dias de prueba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts