2334742 Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Bueeeenass Foreros, recurro a uds, porque dentro de un tiempo pienso comprarme mi primer troncomóvil, por eso quiero saber sus opiniones sobre el civic 1.5lt desde el 91-95, si no me equivoco en esos lapsos de tiempo existió la versión que incluía ese motor.-Necesito saber sobre el consumo; leí que el consumo era la raja, tanto en ciudad(14km/l) como en carretera(17km/l)http://carerac.com/ahorrar_combustible/honda/civic.html No tengo idea si será real ese consumo-Valor de los repuestos, porque con ese año se deberían cambiar muchas piezas para dejarlo impeque o me equivoco?Sería la raja que alguien me facilite el precio del cambio del kit de embrague, kit de distribución, tren delantero y trasero, en piezas alternativas y originales y el precio de mano de obra..... -Pautas de mantención?-Comúnmente a que km se debe hacer un re ajuste?-¿Cuál sería el modelo en especifico?-¿Cuáles son las principales fallas o donde debo detenerme a revisar el civic?Porque las otras opciones es el Tercel, Baleno y V16 y quiero ver el tema de cual es el más rico en manejo, mas barato en repuestos y en economía de combustibleEn resumen, todo el conocimiento y experiencias cabr@s..... Saludos, estaré atento a sus respuestas Link to comment Share on other sites More sharing options...
djpipo01 Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 Super buen auto, ya encuentras de todo y no tan caro. No son paneros, recomendable Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Pero quieres el sedan, el hatchback, o que ctm?El Civic siempre ha sido un auto a toda zorra. ¿En qué debes fijarte? En lo mismo que para cualquier auto:Que esté en buen estado, bien mantenido, que no tenga fugas ni ruidos qls raros, que tenga un kilometraje acorde a su edad, que no tenga signos de haber sido chocado, y ojalá poder comprobar que no haya sido zorreado, porque el Civic siempre lo han usado pa jugar a rápido y pulgoso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 yo creo que si no se lo vas a comprar a una anciana o anciano, que haya sido único dueño, o a esos típicos viejos ql oficinistas, no... o sea, si fue de un solo cabro, con pinta de wachiturro de rut 16 millones o más, next. Lo cual reduce drásticamente tu rango de autos, sobretodo porque el presupuesto tampoco es muy largo y son autos viejos que sí o sí van a necesitar mantenciones, y los repuestos de honda son buenísimos pero carrozzis. Dentro de los que mencionas el V16 y el tercel es muy probable que hayan tenido un dueño joven rápido y pulgoso...El Baleno es menos probable que sea zorreado, pero también, los que estén en el rango, probablemente lo haya sido Así la cosa, sería ir por el menos zorreado que pilles y finamente revisado, te dé cierta confianza y sea de precios más accesibles, en eso, el V16 gana por paliza a cualquier otro. El v16 japonés es más que piola y si tienes suerte nunca fue coleto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts