Chile_Moviez Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 gracias compadre!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vanbasten! Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Gracias compañero Descargando Link to comment Share on other sites More sharing options...
axel_72 Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 AMIGO PUEES SUBIR A RAMAZOTTI LIONEL RICHIE? PARA MI LO MEJOR DE VIÑA GRACIAS Link to comment Share on other sites More sharing options...
channini Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 muchas graciass y si ojala marco antonio ,e estan inchando las pelotas por el concierto :mgay: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 AMIGO PUEES SUBIR A RAMAZOTTI LIONEL RICHIE?PARA MI LO MEJOR DE VIÑAGRACIAS En eso estoy :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
flow_2008 Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Muchas gracias, cuesta mucho encontrar los videos de viña con esta calidad :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
cirutem Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Hola estimado, estoy viendo los post por lo de Marco Antonio Solis, yo lo grabe en mi televisor, me encantaria compartirlo con los demás, pero si me pudieras ayudar a encontrar como cambiar el formato ya que mi televisor lo graba en TS y no he podido encontrar la manera de poder pasarlo a un formato mas conocido....espero respuesta...saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
alconchillan Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 muchas gracias por el aporte muy buena calidad y sonido se agradece su tiempo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
flow_2008 Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Hola estimado, estoy viendo los post por lo de Marco Antonio Solis, yo lo grabe en mi televisor, me encantaria compartirlo con los demás, pero si me pudieras ayudar a encontrar como cambiar el formato ya que mi televisor lo graba en TS y no he podido encontrar la manera de poder pasarlo a un formato mas conocido....espero respuesta...saludosCrusha postea todos sus aportes en .TS Enviado desde Moto X 2015 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chudm Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 disculpa amigo crusha, muchas gracias por compartir estas grabaciones, una pregunta hubo dferencia con el de alejandro sanz? es que noto mejor nitidez del audio que en los otros Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts