Emegedos Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 Soñaré contigo al despertar - Javier RomeroEPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDFSinopsis Hola, soy Marina, la chica de la foto y odio mi pelo naranja, a mi hermana mayor y que me tomen por una niña cuando ya tengo quince años; casi dieciséis. Pero lo que más odio es que mis padres decidieran por mí y me llevaran a la playa cuando yo quería quedarme con mis amigas Las Face. Eso sí, de no ser por ellos dos me hubiera perdido un montón de cosas... No hubiera conocido a Paquito con sus brackets y sus gafas de culo de botella, mi madre y mi hermana seguirían siendo unas estiradas y, lo peor de todo, no habría conocido a Bruno, mi chico de la guitarra, que es muy especial pero mucho más de lo que os podéis imaginar. Ya lo veréis... Formatos: EPUB - MOBI - FB2 - LIT - LRF - PDF Tamaño: 3,64MBATENCION: Antes de darle al botón de descarga desmarca la casilla tal y como está en la imagenLink de descarga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts