Torenico Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 Age of Empires Coleccionistas Coleccion completa de todos los Age of Empires salidos hasta hoy, en una sola descarga, cuenta con los juegos base y sus expansiones, ademas estan las versiones HD Remasterizadas del Age of Empires II y el Age of Mythology, que ademas cuentan ambos con sus respectivas expansiones incluidas Plataforma: PC Genero: Estrategia Idioma: Español Tamaño: 5 GbRELEASE: TorenicoLos juegos ya estan crackeadosIMPORTANTE: Iniciarlos como administradoresLa version Coleccionistas contieneAge of Empires Age of Empires Rise of Rome Age of Empires II HD The Forgotten (Version remasterizada)(*) Age of Empires III Age of Empires III The Warchiefs Age of Empires III The Asian Dynasties Age of Mythology Extended Edition (Version remasterizada) (*)(*) Age of Empires II HD: Forgotten Empires contieneCinco nuevas civilizaciones: Italianos, Indios, Eslavos, Incas y Magyars. Cinco nuevas campañas: Alaric, Sforza, Bari y Dracula. Nuevo mapa LudaKRIS. Nuevos modos de juegos: Tratados, Captura la reliquia. Integración de video streaming. Modo espectador(*) Age of Mythology Extended Edition contieneAge of Mythology Age of Mythology: The Titans Golden Gift Campaign Como siempre, solo instalar y jugar !!!Requerimientos del SistemaMinimos OS: Windows Vista, 7, 8.1+ Processor: 1.6 Ghz Memory: 1 GB RAM Graphics: Direct X 10+ Capable GPU DirectX: Version 10 Hard Drive: 3 GB available space Sound Card: Direct X Compatible Sound Card Additional Notes: GPU at least (Integrated HD 3000, X1950, 8600GT)Recomendados OS: Windows 7, 8.1+ Processor: 2.6 Ghz Memory: 4 GB RAM Graphics: Direct X 11+ DirectX: Version 11 Hard Drive: 5 GB available space Additional Notes: GeForce 9800GTX, Radeon 4850+Age of Empires ColeccionistasIntercambiablesContraseña para descomprimirTorenicoMEGA-UPLOADED*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciellico Posted April 8, 2016 Report Share Posted April 8, 2016 grande profesor Link to comment Share on other sites More sharing options...
cerebro2066 Posted April 10, 2016 Report Share Posted April 10, 2016 bajando... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
peyotero Posted April 12, 2016 Report Share Posted April 12, 2016 gracias por el aporte Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripasecas Posted June 2, 2016 Report Share Posted June 2, 2016 Bajando! Se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abunas Posted June 5, 2016 Report Share Posted June 5, 2016 no funka, me tira un error en el lenguaje Link to comment Share on other sites More sharing options...
kmu Posted June 15, 2016 Report Share Posted June 15, 2016 gran aporte amigo....gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
baez_attack Posted June 26, 2016 Report Share Posted June 26, 2016 tremendos clasicos bajado instalado gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ccg.matyes Posted July 5, 2016 Report Share Posted July 5, 2016 el link de la parte 8 esta caido :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Osoo Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 Hola que tal, Te escribo por que baje sin problemas el compilado que creaste pero no me instala, cuando esta a punto de terminar, me pide la ubicación de la segunda parte, pongo la carpeta pero me dice que no esta ahí, me puedes ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts