ilips Posted February 21, 2016 Report Share Posted February 21, 2016 hola, quiero comentar un problema que tengo... Cambie el telefono por un iphone 6s Plus y no lo puedo sincronizar con mi computadora. Tengo una MacBook pro 2008 con sistema OS X 10.6.8. En primer lugar me pidio actualizar itunes, lo hice, y la version no es compatible con el sistema operativo. He intentado bajar el nuevo sistema 11.X y no logro hacerlo desde la pagina. El problema es que no quiero cabiar todo el sistema operativo solo para poder sincronizar mi musica al telefono. Alquien sabe alguna solucion a este problema... Ya me habia pasado algo similar con un Iphone 5, que me obligo a actualizar el sistema operativo... Luego dejo de sincronizarme un Ipod viejito que tengo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
weonperez Posted March 3, 2016 Report Share Posted March 3, 2016 Lamentablemente es la nueva filosofía de Apple... hacer todo lo antiguo incompatible para obligarte a renovar hardware y software constantemente... Personalmente no te aconsejo "actualizar" snow leopard (entre comillas, porque para mi las versiones 10.10 y 10.11 son mas bien un downgrade) pues vas a poder sincronizar la música con el teléfono pero no va a funcionar nada más... en especial el famoso Capitan es incompatible con todo... no merece la pena. Quizás prueba actualizar a Mountain Lion (a mi criterio, la última versión decente de OS X), quizás ahí funciona... yo tengo un iPad air 2 (una caca comparado a mi viejo iPad 3...) y funciona bien con el iTunes 11.4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts