zauron Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 (edited) Cabros solicito su ayuda nuevamente , pasa lo siguiente , ayer me di cuenta de que al ir andando, el aire caliente del motor empieza a salir por las rejillas del aire acondicionado ( teniendo el aire apagado). Que puede ser? agradecería también el dato de algún mecánico confiable.de antemano gracias :D Edited February 19, 2016 by zauron Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 Cambia la perilla de la zona donde sale el aire, (pies, frente, ventana) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 tiene la opcion, cerrar la entrada aire del motor?... una camioneta de un conocido era tan penca q no tenia esa opcion... y tenias q tirar las salidas de aire para arriba no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 20, 2016 Report Share Posted February 20, 2016 hay dos opciones para regular la entrada de aireuna regula entrada o no (recirculación). con esta el aire ya presente en la cabina recircula y no etra aire de afuera. Recomendada para el uso de are acondicionado. Usando esta opción no debería entrar aire desde el compartimiento del motor. y la otra es de dirección (parabrisas, cara, cara pies, pies) son las más comunes. Independientemente de si el aire viene o no desde afuera, se puede direccionar en todas esas opciones. Ahora, es algo que recién te diste cuenta que hacía, o es algo que comenzó a hacer ahora, o sea, anormal. Si es una falla, será buscar un taller, esos donde arreglan aire acondicionado deberían servir. Ojo, donde arreglan, no donde recargan, esos wns no se meten a la cabina, levantan el capó, vacían y rellenan el gas y sería. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zauron Posted February 29, 2016 Author Report Share Posted February 29, 2016 hay dos opciones para regular la entrada de aireuna regula entrada o no (recirculación). con esta el aire ya presente en la cabina recircula y no etra aire de afuera. Recomendada para el uso de are acondicionado. Usando esta opción no debería entrar aire desde el compartimiento del motor. y la otra es de dirección (parabrisas, cara, cara pies, pies) son las más comunes. Independientemente de si el aire viene o no desde afuera, se puede direccionar en todas esas opciones. Ahora, es algo que recién te diste cuenta que hacía, o es algo que comenzó a hacer ahora, o sea, anormal. Si es una falla, será buscar un taller, esos donde arreglan aire acondicionado deberían servir. Ojo, donde arreglan, no donde recargan, esos wns no se meten a la cabina, levantan el capó, vacían y rellenan el gas y se estos días estuve probando con este asunto por que no me había dado cuenta que lo hacia, pero cambiando la dirección del aire y lo de la recirculacion se soluciono :D gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 29, 2016 Report Share Posted February 29, 2016 Es normal.Además, si lo dejas en frío, el aire sale más agradable, incluso estando apagado. Me pasaba en el Mazda 3, me pasa en el Chino que tengo ahora... en resumen, pasa hasta en las mejores familias xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts