Jump to content

Cómo atrapo a este Pokemón?

Recommended Posts

Les cuento de una sin rodeos!
Necesito URGENTE un consejo de los machos del lugar, y por eso pensé en este foro en el cual tengo una cuenta antigua, así que abrí una nueva solo para conversar con uds. J

Hace un mes conocí al tipo de mis sueños! Lo considero hermoso, es perfecto para mí, lejos el mas mino con quien he salido. Desde la primera cita que tuvimos nos comunicamos por whatsapp.

A este tipo le gustan las minas osadas, nada de cartuchas y santurronas, lo cual me parece bkn, igual me da cosa que él vaya a ser un poco mujeriego pero..

Quiero atraparlo, hacer que piense en mí y sólo en mí como mujer. Yo modestia aparte, soy una mina linda, en la pega tengo hartos pretendientes y todos me dicen lo linda que soy, pero no me interesa nadie.

Yo soy una mina relajada, no hago escenas de celos (si cuido lo mío, pero sin huevear a nadie), soy una señorita, de buena familia, buen trabajo y no tengo ningún problema con ser osada, en la cama si mi pareja lo requiere, me vuelvo su esclava y podría cumplir todos sus deseos. Tengo buen gusto para las cosillas, me gusta la ciencia ficción algunas cosas ñoñas, algunos juegos, etc. Y a la vez soy preocupada por mi apariencia física, me encanta el deporte, soy una chica fitness.. Soy divertida, se ríe genuinamente de mis bromas, chistes y demases ocurrencias, tenemos un sentido del humor similar y gustos en común.

La cosa es que quiero volver a salir con este chico, él es un tipo ocupado, yo igual, pero usualmente cuando conversamos por whatsapp es porque yo inicio las conversaciones, el tipo por internet es 0 sociable, no actualiza su Facebook desde el 2014. Pero en persona es un encanto, un minazo, y me mira como un lobo con hambre.

Yo quiero ser su mina, pero soy mina alfa, no quiero compartirlo. Quiero ser su ideal de mujer, porque no tengo ningún problema en serlo.

Y desde que tuvimos nuestra primera cita no he parado de pensar en el!!! A veces lo manipulo un poco diciéndole que no se la puede con estas curvas jaja, él se ríe y me dice “eso está por verse”.

Que pueden aconsejarme para tenerlo para mí? Suena egoísta, pero yo soy una persona entregada, soy puro corazón y cuando quiero a un hombre es con todo. Quiero hacerlo feliz, y sé que es posible hacerlo estando a su lado.

Además se nota que el tipo me quiere con papas igual que yo a él, pero me perturba q sea tan poco comunicativo, aún así quiero tratar de ver si podemos volver a salir pronto, hace tiempo me menciono algunos planes, como ir a la playa o cosas así pero no hemos concretado.

Que consejos me darían los machos de este foro para ser la esclava de este galán???
Se los agradecería demasiado!!

pd-. olvidé mencionar que a pesar de la quimica que tenemos no hemos tenido relaciones ni nada, no quiero que me vea solo como una mina para sexo y después chao.

Edited by Maddie28

La solución es...

Qué tal si usas una Master Ball??? :tonto:.....

Hablando en serio, mira no se si soy yo o suenas un poquitín "psycho" en tu forma de ser. Con todo respeto, pero hasta te lees muy obsesiva....

Flaca, primero relájate y piensa bien las cosas porque a este paso cacho que el compadre si te pesca es pa unos polvos locos y si te he visto no me acuerdo. Por lo demás, me llama la atención que más que querer conquistarlo pareciera que quieres mostrar tu currículum como mujer!! xD

En definitiva, mi consejo es que calma y genera instancias/salidas a cualquier lado con el socio y te das a conocer... y por favor, si quieres insinuarte como para que tengan algo que sea con calma y no te veas "desesperada".

Suerte!!

Maddie28:

Primera parte. ojo con su resto de humor ¿de acuerdo?

Hace un mes conocí al tipo de mis sueños!.........................................................¿hace apenas un mes y ya tamos con pálpitos y nubes y arcoiris, y le salieron las garritas?

Quiero atraparlo, hacer que piense en mí y sólo en mí como mujer. .................¿jajajajaj por qué siempre las mujeres quieren atrapar....y hacerlo suyo, moldear pa convertir?

Yo soy una mina relajada, no hago escenas de celos .......................................¿relajada?...... usted ta su resto de ...con humor si.....tetera hirviendo......relaje y aplique hielo.

eres epecial.....no cabe duda, no veo problema en que usted lo tiente y le haga jugar el antiguo arte del juego del amor y de la hermosa seducción...pero ojo....jueguelo sabiendo que esto no es la base de un "fueron felices y comieron perdices por siempre"....Esto es un arte hermoso entre una mujer y un hombre que se dan.....esa "guerra" rica y llena de miradas, suspiros, intenciones, expresiones, roces de dedos sobre la piel, que dejan tiritón. De esos perfumes suaves etereos pero que no dan lugar alguno a duda que es para y por la persona que está...ahí frente a tí. Todo eso tiene un tempo, un tiempo, como la buena música. Y ahí juegan esas miradas que incendian hasta los iglúes del ártico en pleno invierno.

NO.....NO...bajo ningún punto te permito que transformes esto en una basura de facebook y de mensajes por el pc......ESTE JUEGO ES DE FRENTE, DE ESTAR AHÍ, y sobre todo, DE SABER HACERLO EN PERSONA.

hermandad JOTE: con tu permiso sobrina......

La descripción suya...ta demás......pero cuidado, de no caer tú en la red del socio.......(lo siento hermandad JOTE), pero acá es ella la que está hablándonos y por tanto es ella la que lleva la voz cantante.......(Hermanos JOTES, aprendan a caer también en este arte.......si es una buena lección...déjense querer y que los busquen), Asi que chica, tienes que saber bien claro el juego que estás haciendo...........si el hermano JOTE hace bien su trabajo esta niña morirá del" amor juego" más hermoso (que no está mal). Y la experiencia dice que vale la pena morir por lo menos una vez en la vida así, haberlo experimentado 1 vez.

segunda parte:

1.-La cosa es que quiero volver a salir con este chico,..................=entonces propóngalo de frente.....te espero en tal parte...¿te parece?..., invitación y órden casi tan sutil como su hermosa voz. Ojo zona neutral....no en el motel tanto es charcha "por ahora", ya vendrá después...pero por ahora.....neutral......

2.-Pero en persona es un encanto, un minazo, y me mira como un lobo con hambre. .....= ¡y bosnia!......como la caperucita con portaligas debajo de la capita roja......y en la cestita......jajajajajaja no te digo na lo que llevas.......fresca......wuajajajajajaja. Vieja este es de verdad un tipo que sabe...OLVIDA LAS TONTERAS DE FACEBOOK......ve de frente. con la sutileza de la tigresa.......no se la de altiro......hágalo sufrir primero....

3.- Yo quiero ser su mina, pero soy mina alfa, no quiero compartirlo. Quiero ser su ideal de mujer, = NO.......usted no quiere ser su ideal, eso es pavada de cabra chica o mocosa, usted quiere ser su mujer de verdad, con todo, ya sea arriba o abajo...Pero bien claro lo que viene a continuación: .......con una patita siempre en la tierra...su cable a tierra. ya le diré después cuando lo va a soltar....pero por ahora....no se pase estas fruslerías de que sea su ideal.......se equivocará medio a medio. usted es como es......Y desde acá le digo....es arto más importante.

4.-Y desde que tuvimos nuestra primera cita no he parado de pensar en el!!! A veces lo manipulo un poco diciéndole que no se la puede con estas curvas jaja, él se ríe y me dice “eso está por verse”. jajajajaja...vieja......eso es picar y arrancar.......pero no sea que te den sopita con la cuchara y la que caiga seas tú.

Por ahora juegue.......de verdad. no se quede en tonteras..........

tercera parte:

1.-Que pueden aconsejarme para tenerlo para mí? Suena egoísta, = NADA..... nosotros no podemos hacer nada....es tú trabajo....y son tus artes...pero no lo veas como para "tenerlo para tí" ahí estás mal...... Una pareja tiene vida per se, y cada integrante también. ( si lo extrapolo para que me entiendas la idea), pero también tiene aire. Tiene libertada y tiene mundo privado.¿me entiendes la idea?....... si ambos se afiatan y logran una vida de pareja.....será su, el y nuestro quilibrio.....no su mi o nuestro dominio

2.-pero yo soy una persona entregada, soy puro corazón y cuando quiero a un hombre es con todo. Quiero hacerlo feliz, y sé que es posible hacerlo estando a su lado ===¿DÖNDE HABRË YO ESCUCHADO ESTA "NUEVA" FRASE?....la pasaré por alto........por una razón ...que va ligada a lo que viene.....

3.- Además se nota que el tipo me quiere con papas igual que yo a él, pero me perturba q sea tan poco comunicativo, =.............Pera..... me faltó..........Te das cuenta que arrasa con la frase anterior ¿ves?.....Esto es química sexual pura ¡¡¡¡¡¡¡y es rica!!!!!!!!, no es mala en ningún sentido, pero no cifres más espectativas por ahora que estas.......cómáselo con papitas doradas, desas que se hacen en el jugo de la carne acompañadas de una cama de verduras.......y usted....qué le digo....imaginación mi niña imaginación que el cielo sea la base......

Pero te vuelvo a repetir...al dar el reloj las campanadas de las 24 horas, el hechizo pierde su fuerza y tú vuelves a vivir la vida........LA VIDA.......... No. Esta mal dicho no es LA VIDA es TU VIDA........( bueno como ahora los carretes son más tardes te daré hasta las 07 am).

4.-hace tiempo me mencionó algunos planes, como ir a la playa o cosas así pero no hemos concretado. = ¡¡so merme!!.......Eso necesita mucho tiempo. Planes cortos acá, donde yo te vea y te pueda "estimular" Y donde los dos nos juguemos por quien le derrite primero el helado al otro. ese es un rico juego, Donde se pueda dar fácil una caricia, "sin ninguna intención".......Donde lo puedas tomar de la mano para arreglar tu zapato..........y tantas otras cosas que se usan para envolverlo en papelito y ponerle la cintita.......Que el cabro no habla.....BIEN PUES.........si la que tiene que atacar eres tú.... y la que quiere disparale la pistola eres tú...y la que le quiere enseñar "el idioma de las señas".......eres tú. Sea entonces una buena maestra.

5.-Que consejos me darían los machos de este foro para ser la esclava de este galán??? Se los agradecería demasiado!!======= NINGUNO POS HIJA...juegue su juego y disfrute de cada batalla y de cada guerra. No te serviría que te dijésemos lo que nos gusta a nosotros porque no conocemos al galancete ese......además lo más hermoso de este juego es eso...: ensayo---error--acierto-----cambio de táctica---pruebo---achunto---¡¡¡¡¡¡quiero más!!!!!.

6.-pd-. olvidé mencionar que a pesar de la quimica que tenemos no hemos tenido relaciones ni nada, no quiero que me vea solo como una mina para sexo y después chao.

wuajajajajajajaja.......lee y recién después de haber leído..... lee tu pd. Hija ser jugado es saber cuando y cómo y por qué yo llego a tener más intimidad con alguien...lo que es personal y sólo atañe a la pareja. JUEGUE el hermos juego de ser pareja, de seducir, de encender y encandilar, y disrfrtar de todo lo que ambos......quieran compartir. AMBOS......porque al final se dará cuenta que acá no hay y no debe haber dominio de nadie........no es eso el amor.

que le vaya bien....y mucha suerte............

un abrazo.....

Edited by HALEX47