batmanunlimited Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Hola Chiquillos, hace unas semanas conocí a una chica en un viaje, salimos a carretear y todo bien. A mi me atraia ella y se notaba que yo le agradaba asi que cuando volvimos del viaje me agregó a facebook y me dejó invitado pa otro viaje que ella iba a hacer. La cosa es que en facebook me enteré que estaba pololeando y fue raro porque subió una foto en que salia abrazada conmigo poniendole "que se sentía esperanzada" y me escribió por interno que saliamos bonitos en esa foto. Todo bien, la invité a salir y aceptó, durante el transcurso de la salida nunca nombró al pololo y no se sentía incomoda cuando yo la abrazaba pero sin embargo no me devolvía el abrazo. La llevo a su casa y me dice que nos podriamos juntar de nuevo otro dia, le digo que si y le recuerdo que me tiene invitado pa ese viaje que ella quiere hacer. No me lancé a besarla porque sentí que no era el momento y hubiera sido forzado, aunque se lo insinué y ella me siguió el juego luego por chat.Pasados unos 5 dias de eso la invito a ir a estos festivales de verano que transmiten por la tele, me dice que si pero luego el dia del evento me cancela porque un familiar suyo tuvo un accidente asi que la salida funó y no quise insistirle los demas dias pa no molestar y a ella tampoco le nació que nos juntaramos. El día de hoy la volví a invitar a salir pero me dice que hoy no puede asi que le pregunto si en la semana puede y me dice que no, que esta ocupada toda la semana y el fin de semana va a viajar tambien etc (practicamente que no tiene tiempo) y me responde con frases cortas y un jajaja (antes igual estabamos chateando y de repente se ponia con monosilabos y hasta ahi llegaba la conversa). Es como si de la noche a la mañana hubiera perdido completamente el interés en mi. No debería importarme, ella tiene pololo asi que estaba jugando con las probabilidades en contra, pero lo que me preocupa es que es la cuarta vez que me pasa exactamente lo mismo!!! Conozco una chiquilla, hay onda, salgo con ella lo pasamos bien, empezamos a andar (en los otros casos) y de repente pierden completamente el interés (y la cuestion me pone depre poh). No soy de esos locos pegotes como que las aburriera, ni tampoco creo verme como un loco desesperao pero algo pasa y no se que es :/ Una me dijo que era ella que no se sentia lista y bla bla bla pero a los meses salta con pololo asi que no creo mucho su version, y otra me dijo que las cosas simplemente no se dieron, pero que me pase siempre lo mismo me hace pensar que hay algo hago mal :/ Si alguno de ustedes tiene alguna idea de lo que pasa o si le ha pasado lo mismo que comente por fa. Igual me siento super pollo con 24 años y nunca me resulta nada en lo amoroso :O Link to comment Share on other sites More sharing options...
volcoM.- Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 puta viejo ,quien entiende a las minas xD ...me paso algo parecido converse arto con una mina y todo de echo nos ibamos a juntarpero la mina estaba pololeando (yo lo sabia igual) y como que de un dia para otro cambio mas que la cresta, ya no hablamos mas ni nada de echono pienso hablarle tampoco, si la mina esta pololeando... , ya perdi el interes, yo creo que en tu caso le moviste el piso a la mina pero no quiere terminar con su pololo onda no esta segura, yo que tu dejo de hablarle, si la mina te habla ahi ves que onda, igual dejale tus intenciones claras compadre...a menos que quieras ser su amigo (quizas hasta con ventaja quien sabe) pero por lo que leo no es lo que tu buscas Link to comment Share on other sites More sharing options...
luix009 Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 La mina esperaba más y tu no avanzaste, era una mina con pololo, así que eso lo vuelve una situación de todo o nada, siempre en la vida es mejor cagarla haciendo algo, que no haciendo nada. Y si en tu vida amorosa no funcionan las cosas como tu esperas, entonces haz cosas que tu no harías regularmente, prueba ser más zorron aveces o talvez más romántico o más sexual o más mala onda y ahí vas cachando que te funciona y que no, sólo un loco repite siempre el mismo procedimiento esperando diferentes resultados. Eso me lo dijo un mendigo en estación central que resultó ser el mismísimo Alvert Einstein Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 hay un dicho de pescadores que les viene muy bien....... batmanunlimited y volcoM.- la culpa de no pescar...no es de la caña, ni del anzuelo, ni de la mosca ni del sedal.....es del pescador.... Osea, por lo que escriben, ustedes salieron a un rato de pasarlo bien...... y la(s) niña(s), también, sin más intención que esa.....pasarlo bien.....pero ustedes vieron romance donde no había más que pasarlo bien.Piensen: la niña quería pasarlo bien sin más compromiso. Ustedes estaban ahí, y la pasaron bien.....pero nada más.la niña quería comparar lo que tenía con otro prospecto....Ustedes estaba ahí, y díjose ella, no cambio mejor el charqui por migajas..siendo ustedes las migajas.la niña no estaba muy segura de su relación y justo se topó con ustedes...pero..como sucede la mayoría de las veces...volvió a su relación y ustedes ahí pagando.la niña lo pasó bien, Siguió la conversa, otra salida, y todo bien...pero llegó el acercamiento y les pasó la cuenta la cebollita....nones al beso. y ahí ya usó cuchillo y cortó. No es mala la niña....es sólo que enfocaron mal el objetivo. era sin más un rato de pasarlo bien.Y ojo en esto, no sirven, que los facebook, los wasapes, y tanta cosa que ahora ocupan.....NO SIRVE, en la gran mayoría de los casos, cuando hay intenciones de formar pareja, se hace cara a cara.....de lo contrario son puras ilusiones. qué hacer...nada.... aprender la lección que si yo salgo a divertirme, es a divertirme y no con otra intención......qué hacer, seguir participando, si pa eso es todo este proceso de aprender de las experiencias.qué hacer, no caerse más en la misma piedra pues......... ya está bueno y ahora hay que levantar las patitas.qué hacer....buena cara, y chao......preparándo el próximo carrete pero....ahora bien claro que vas a pasarlo bien...NO a buscar pareja. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
batmanunlimited Posted February 17, 2016 Author Report Share Posted February 17, 2016 de puro tonto me paso rollos, deberia divertirme no mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
alexcs23 Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Tranquilo viejo, pronto terminará la farsa de las mujeres, se está avanzando a pasos agigantados en ingenieria genética, desarrollo de óvulos artificiales y úteror artificiales. La manipulación y los quebraderos de cabeza tratando de comprender a este error de la naturaleza llamado mujer deben acabar, Y lo peor es que se hacen las víctimas de todo, como si uno tuviese que estar postrado siempre a sus pies, cuando deberia ser al revés. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 A lo de arriba.....WTF??? :blink: Al tema: La mina la quiso pasar bien y punto. Eso podía haber implicado desde solamente salir y tomar algo a echar una canita al aire...... en realidad no somos adivinos pa saber que quería la mina, pero el punto es que te embalaste mucho donde no debías. Primero conocer y después tantear el terreno. Deja decirlo de esta forma: Comprarías una casa sin conocer la casa ni el sector??? Algo así es esto. Además, la mina tiene pololo ¿Estarías dispuesto a ser el "tercero" de la relación? Un macho con las bolas bien puestas/una mujer con las boobies bien puestas (? :tonto: ) no juega para ser segundo plato de nadie . Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HALEX47 Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Tranquilo viejo, pronto terminará la farsa de las mujeres, se está avanzando a pasos agigantados en ingenieria genética, desarrollo de óvulos artificiales y úteror artificiales. La manipulación y los quebraderos de cabeza tratando de comprender a este error de la naturaleza llamado mujer deben acabar, Y lo peor es que se hacen las víctimas de todo, como si uno tuviese que estar postrado siempre a sus pies, cuando deberia ser al revés. A lo de arriba.....WTF??? :blink: a lo de más arriba..........Compadre Insomniac, le copié el comentario porque me dejó igual......... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Insomniac1984 Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 Tranquilo viejo, pronto terminará la farsa de las mujeres, se está avanzando a pasos agigantados en ingenieria genética, desarrollo de óvulos artificiales y úteror artificiales. La manipulación y los quebraderos de cabeza tratando de comprender a este error de la naturaleza llamado mujer deben acabar, Y lo peor es que se hacen las víctimas de todo, como si uno tuviese que estar postrado siempre a sus pies, cuando deberia ser al revés.A lo de arriba.....WTF??? :blink: a lo de más arriba..........Compadre Insomniac, le copié el comentario porque me dejó igual......... Seguramente una chiquilla lo hizo sufrir a tal punto de meter a todas las mujeres en el mismo saco... o capaz que nunca le han gustado y les tiene pica??? . Sin ánimo de burla, pero hay que estar bien resentido para pensar de esa forma (Sin olvidar que el mismo de desgasta con esa "rabia" y nadie más). Saludos Compa Halex!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
AstraWitch Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Al compañero del tema, mi pregunta es ¿qué querias tu de ella? Porque si no te importo que tuviera pololo para jotearla, pero tampoco te la jugaste en el momento, la verdad es que no entiendo esta suerte de desilusion o de "otra vez me pasa lo mismo" Las cosas son mas simples de lo que parecen, a lo mejor la chica en cuestion tenia una relacion desgastada y viendo la buena onda de un nuevo prospecto, las cosas estaban fluyendo por ese lado, pero llego un x momento en que la cabra puso todo en la balanza y se dijo "misma, parece que la estoy jodiendo aqui, prefiero diablo conocido que por conocer" y el resultado fue que se corrio olimpicamente, cosa que por lo demas estaba en su justo derecho, si tampoco habia pasado nada. Ahora, si te ha pasado antes y con los mismos resultados, entonces no sera porque estas repitiendo patrones de conductas (si uno hace mil veces lo mismo, mil veces pasara lo mismo) Quizas estas buscando minas que no buscan proyectarse, o simplemente las feminas que te encontraste por ahi sintieron que contigo no habia un "paso mas" aparte de la buena onda... Y es ahi donde repito mi pregunta, inicial...¿que querias tu de ella? O si quieres puedes hacerla mas genérica ¿que buscas tu de una mina? versus ¿que es lo que tienes que ofrecer? (porque todo esto es un dar y recibir) Ahora no te desanimes, primero uno debe saber que es lo que quiere, para saber donde buscar :) esas lecciones las dan los años y los porrazos Saludos!! Tranquilo viejo, pronto terminará la farsa de las mujeres, se está avanzando a pasos agigantados en ingenieria genética, desarrollo de óvulos artificiales y úteror artificiales. La manipulación y los quebraderos de cabeza tratando de comprender a este error de la naturaleza llamado mujer deben acabar, Y lo peor es que se hacen las víctimas de todo, como si uno tuviese que estar postrado siempre a sus pies, cuando deberia ser al revés.A lo de arriba.....WTF??? :blink: a lo de más arriba..........Compadre Insomniac, le copié el comentario porque me dejó igual......... Seguramente una chiquilla lo hizo sufrir a tal punto de meter a todas las mujeres en el mismo saco... o capaz que nunca le han gustado y les tiene pica??? . Sin ánimo de burla, pero hay que estar bien resentido para pensar de esa forma (Sin olvidar que el mismo de desgasta con esa "rabia" y nadie más). Saludos Compa Halex!! Jajajajaja... solo eso Saludos contertulios! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts