xeca_efe_up Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Bueno tengo el problema de haber puesto un correo electrónico el cual ya no uso y deje esta cuenta registrada a ese correo . No me acuerdo ya la clave de mi cuenta del foro ya que siempre la tengo abierta en el pc y en el celular la habría por Facebook. Ahora tengo celular nuevo y llegue al punto de tener que poner la clave en tapatalk. Quería si me pudieran cambiar el correo de la cuenta por [email protected] y así poder cambiar la clave también . GraciaS de antemano. PD. No puedo enviar pm ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted February 18, 2016 Report Share Posted February 18, 2016 Hola, no me permite realizar el cambio, ya que la dirección de correo que indicas está en uso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted February 18, 2016 Author Report Share Posted February 18, 2016 Hola, no me permite realizar el cambio, ya que la dirección de correo que indicas está en uso. Claro , recuerdo que habia hecho una cuenta con este correo pero fue antes que la xeca_efe_up . Le podras poner el [email protected] a xeca_efe_up y al otro nick el correo que ya no tengo acceso u otro correo ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
kaezaekleta Posted February 24, 2018 Report Share Posted February 24, 2018 (edited) hola... yo tengo un problema similar y no consigo cambiar la contraseña ni el correo... estaria muy agradecido si me ayudan, ya que la cuenta tiene 10 años pd: mi correo actual es [email protected] Edited February 24, 2018 by kaezaekleta Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts