rawr! Posted February 15, 2016 Report Share Posted February 15, 2016 Hola hola,Leyendo por ahi encontre lo que se llama ChipTunning, que se supone que a traves de la modificacion del chip de tu auto, pueden hacer que éste "consiga" un tanto mas de HP y de torque, entonces, tengo la plata como para hacerlo(creo que sale alrededor de 200 lucas), pero no se si valga realmente la pena gastar esa plata en esto.Por eso recurro a ustedes, alguien que me pueda contar su experiencia o algo asi, o que sepa bien del tema?Además, les puedo decir que tengo un Ford fiesta 2014 1.6 de 120HP.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 (edited) si no te importa gastar más combustible, subir los gases y correr el riesgo de no aprobar la rt, dale... edito: lee acá, hay harta información http://www.conducechile.cl/sitio/foro/ruedas/chipear-auto/ Edited February 16, 2016 by jaquebit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 si el auto fuera para correr... y modificate... admision, filtro... altura del vehiculo... por ahi puede ser... pero si eres el usuario normal q le gusta meter la pata... no... solo sera un gasto... Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 19, 2016 Report Share Posted February 19, 2016 No es lo mismo que reprogramación de la ecu? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts