SGTDante Posted February 10, 2016 Report Share Posted February 10, 2016 hace un tiempo llego a mis manos un Sony Vaio modelo : PCG-7182Upidiendome que lo "formateara" resulta que este amigo viene bloqueado desde la bios, pero no cualquier bloqueo sino, que el bloqueo de BIOS que programo SONY entonces la unica solucion que me dieron fue llamar a la compañia para que me generaran un ONE TIME PASSWORD, cosa que no puedo hacer porque me piden el baucher de compra, y este note es regalado :/ es algo viejo el modelo pero me gustaria arreglarlo P.D.: ya intente sacando y poniendo la pila, tambien trate de hacer un corte con la energia que queda en la memoria rom, nada sigue igual http://es.zimagez.com/zimage/1269527810208950071085845142223273o.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted February 12, 2016 Report Share Posted February 12, 2016 No viejo ese equipo está para deshuese nada más. No servirá lo que sale por ahi de hacer corto en la bios. La clave se guarda en otro chip por seguridad. Si es solo clave de entrada a la bios saca el disco y formatea e instala en otro equipo. Al primer reinicio lo apagas y lo cambias y terminas la instalación. Pero si es clave de encendido, solo es basuar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts