Pablinho_Gaucho Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Amigos. Alguien ha leído o escuchado algo sobre "El Secreto"?? Alguien lo ha experimentado? Tienen experiencias que puedan compartir? Link to comment Share on other sites More sharing options...
m0zk0_yakuza Posted February 25, 2016 Report Share Posted February 25, 2016 La otra vez publicaron info para hacerlo pero igual me dió wea, ojalá alguien comente su experiencia Link to comment Share on other sites More sharing options...
fagu19 Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Si amigo lo practico todos los dias es realmente genial si quieres saber mas solo me avisas y podemos conversar del tema ;D Link to comment Share on other sites More sharing options...
josher Posted April 1, 2016 Report Share Posted April 1, 2016 La verdad parece que soy un ser mas bajo de lo que creía...Vi la película, leí el libro...pero no le encontré ningún sentido.Quizás mi mente pragmática, me alejo del conocimiento. Pero, por lo que sé no hay mucho secreto en pensar positivo... Además existe algo que se llama programación neurolingüística,y no es ningún secreto, que uno se predispone con palabras y actos. Por lo que, de secreto... no tiene nada de secreto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts