LESTAT_ROCKER Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 (edited) Hola a todos, quiero pedirles su ayuda respecto a la compra de una moto. Me gustan los modelos choopper, la usare para ir a trabajar ocasionalmente, unas 2 o 3 veces por semana y uso de fin de semana, junto a eso también quiero comenzar a hacer rutas (si hay acá algún club me gustaría saber de ello). quiero disponer de 2 millones. he leido mal respecto a las renegade, keeway y las de esas gamas. he estado viendo las Regal Raptor daytona y Spyder ambas de 350 cc /(320 reales creo). que me pueden decir respecto a estas motos? valen la pena? sabiendo que son chinas, serán mejores que las otras del segmento? (renegade y las keew superlight). problemas que pueda tener?repuestos? economia y rendimiento? valores de repuestos? no se nada de mecánica, sólo conducir. Incluso no sé que mas preguntar XD. espero me puedan ayudar. gracias por la atención! estaré atento PD: seria mi primera moto, sin embargo igual tengo experiencia, por lo menos trabajé alguna vez repartiendo pizzas XD en motos de 125. Saludos!! Edited February 2, 2016 by LESTAT_ROCKER Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 En tu lugar y por el segmento al.que apuntas eligiria una bajaj avenger, y el resto en buen equipamiento. Con el tiempo y km en el.cuerpo podrias apuntar a algo mas grande. Slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted February 3, 2016 Author Report Share Posted February 3, 2016 En tu lugar y por el segmento al.que apuntas eligiria una bajaj avenger, y el resto en buen equipamiento. Con el tiempo y km en el.cuerpo podrias apuntar a algo mas grande. SldsEstoy mirando la avenger, pero por las fotos se ve bien chica... será en tamaño como la V-men??? asi la veo. o mas grande que la renegade? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 4, 2016 Report Share Posted February 4, 2016 Es más grande que la V-Men. Ahora, otro modelo que es interesante es la Keeway Blackster.Pero primero, debes tener claro qué quieres, si una Chopper o una Custom.La Regal Raptor es piola, pero si estás viendo ese segmento, me iría por una Blackster. Y la Avenger... otra cosa, mariposa. Si puedes, esa moto es una maravilla. Invoquemos a Maverix para que cuente como le fue a su papá en la travesía que se mandaron al sur de Chile. Anda a probar la Avenger... compárala con otras... no creo que quieras otra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LESTAT_ROCKER Posted February 4, 2016 Author Report Share Posted February 4, 2016 vi la avenger la encontré equeña. otra cosa que me tinca es la kewway dorado. al ver la pagina de keeway no la tinene publicada, tiene la black y v-blade. no sé que tan buenas pueden ser estass 3. diferencias entre custom y choper? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 La Dorado ya no existe. Ahora la Blackster tomó su lugar, y la V-Blade se va más por el lado chop Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Yapo lestat, en los dos foros qué te he leído te recomiendan la avenger debido a tu presupuesto y no por nada. Si quieres algo mejor aumenta el presupuesto o baja los años comprando una usada. Si te calienta la keeway, ve por ella, no hay muchas más vueltas qué darle. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted February 5, 2016 Report Share Posted February 5, 2016 Yapo lestat, en los dos foros qué te he leído te recomiendan la avenger debido a tu presupuesto y no por nada. Si quieres algo mejor aumenta el presupuesto o baja los años comprando una usada. Si te calienta la keeway, ve por ella, no hay muchas más vueltas qué darle.jajajaja. Owned. Bueno al final terminará comprando por calentura y look. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted February 6, 2016 Report Share Posted February 6, 2016 Como primera moto parte con una barata y cuando estes aclimatado la cambias Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted February 8, 2016 Report Share Posted February 8, 2016 De las nombradas: Puros water excepto la Avenger. Keeway y Regal Raptor, aparte de ser juleras, no tienen repuestos y su potencia es un chiste. Cualquier 125cc de "marca" se las pasea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts