neoo Posted February 1, 2016 Report Share Posted February 1, 2016 Hola! Cuento corto chiquillos. Se me estropeó el calefont, lo tengo hace como 4 años, cuando se enciende suena super feo pero se calma a los segundos, y cuando se apaga lo mismo... suena fuerte y luego se calma. Pero funcionalmente esta ok. No sabiendo nada del tema imagino que adentro debe tener una especie de "Disipador (Ventilador)" que extrae el aire o lo que sea hacía afuera y este falló (Así como fallan los ventiladores de una fuente de poder de un pc cuando las aspas del ventilador se enchuecan y suena como si fuese a despegar xD). El tema es que llamé a un técnico de la marca y me dijo que era problema de motor y que el arreglo salía 70 lucas, pero si lo hacía particular con el me cobraba 60. Según él, hay que cambiar el motor. El tema es que no se si será tan así, si me estará cagando o no. ¿Alguien sabe algo del tema?. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
*Charlie* Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Si no das detalles de tu calefont como indicar la marca y el modelo, subir imágenes, etc...Difícil que alguien te ayude así, ni el más experto en la materia te podría dar un diagnóstico con la información pobre que indicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts