Jump to content

Windows 7 me reconoce el micrófono, pero este no funciona.

Recommended Posts

Buenas! Hace un par de días compre un PC y actualice todos los drivers desde las paginas oficiales y me detecta todo.

05fbd581df.png

Pero por alguna razón que desconozco a la hora de querer usar mi micrófono, ya sea en ts,raidcall o cualquier otro programa este no funciona. Está demás decir que las conexiones estan bien realizadas y no pareciera que estuviera conectado en la ranura equivocada.

10fd8c87ff.png

La verdad es que he intentado de todo, ya solo me queda creer que es algún problema con el micrófono (micrófono-audífono) o bien con la tarjeta de sonido, la verdad no lo sé.

Ayuda por favor ~.~

cual es el dispositivo desconocido del administrador de dispositivo?, el hardware esta bien ya que al menos windows te reconoce la tarjeta de sonido de la placa madre y la de tu vga pero esas 3 cosas que intentas resaltar no indican que te reconozca el microfono (estoy hablando del administrador de dispositivos).

No se como sera tu gabinete pero tienes conectado el microfono a las entradas frontales del gabinete (si es que las tiene) o de forma directa a la placa madre?, es usb o un jack 3.5mm?