ExtreemD4t4 Posted January 28, 2016 Report Share Posted January 28, 2016 MuchachosNunca fui muy entendido en el tema web pero ahora tengo que aplicarle no mas xD el asunto es que tengo actualmente un hosting mas o menos y queremos cambiarnos a otro, (INC.CL) entonces tenemos que migrar el dominio y los correos y he ahi mi duda como se hace para cambiar el servidor de nombre?, donde lo hago?, como la web está en contruccion , los que me la hacen migraran la web, pero no se como se hace para que el dominio apunte al nuevo hosting o como hago que los correos apunten al nuevo hosting, etc alguna orientación al respecto? me imagino que hay que cambiar los dns o algo asi xD, pero no se mucho sobre eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AshWilliams Posted January 29, 2016 Report Share Posted January 29, 2016 Mira, en el nuevo hosting, te entregan unos dns. En tu panel donde administras tu dominio le cambias los dns para que apunten a los del nuevo hosting....esperas un par de horas y paffffff...nació Chocapic PS: No es para nada complicado man, si necesitas más ayuda me avisas por mp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts