Mystica Posted February 23, 2007 Report Share Posted February 23, 2007 Aqui les dejo un concierto de Pulp en un gran festival de rock, La route du rock, la presentacion data de agosto del año 2001 sin mas cuentos aqui les dejo los link....... Parte 1 Parte 2 Parte 3 Parte 4 Ojala les guste...tengo la discografia, si acumulo unos 10 post pidiendola me doy el trabajo de subirla.... ya chau y que los que gustan de esta gran banda, disfruten de este concierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
CeRcK Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 subala compadre pulp r0x! se agradece PD: tengo el disco de jarvis como solista q salio hace poco si lo nesecitai pidalo nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
symphonyx23 Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 uno de los mejores aportes!.. esta es una gran banda...me trae muchos rekuerdos de fiestas..y carretes .lastima ke se separaron :( saludos y gracias por el aportazo!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
francisco316 Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 excelente aporte compañero te las mandaste hace tiempo q estaba buscando un concierrto de pulp!! muchisimas gracias te pasaste!!!! gracias totales!!! :bravo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted February 24, 2007 Author Report Share Posted February 24, 2007 subala compadre pulp r0x! se agradece PD: tengo el disco de jarvis como solista q salio hace poco si lo nesecitai pidalo nomás CeRcK, veo por tu avatar que eres bien fanatico de la banda, a mi me encanta.....tambien me trae muchos recuerdos de juventud jejejejeeje..... y si pudieras subir el disco estaria encantada porque no lo tengo, Jarvis es unico, aunque tu piensas que es lo mismo sin el resto de la banda???? voy a esperar unos dias mas y otras peticiones para subir la discografia, ya que si hay varios interesados los link's no se perderan en tan poco tiempo cuando este posteado les aviso saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bangladesh Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 yo kiero la discografia :DD grax por el concierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
KDU Posted February 24, 2007 Report Share Posted February 24, 2007 No pude bajarlo, me dice que el archivo que intento bajar no esta disponible :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystica Posted February 25, 2007 Author Report Share Posted February 25, 2007 No pude bajarlo, me dice que el archivo que intento bajar no esta disponible :( la primera parte efectivamente no esta disponible, pero intentalo mas tarde, todo depende del trafico que tenga el servidor por mientras descargate las otras 3 que si estan disponibles chau Link to comment Share on other sites More sharing options...
Acrylic_Afternoon Posted February 25, 2007 Report Share Posted February 25, 2007 OOh... Thanks!! :banana: ta excelente el aporte... lo unico en video que tengo de pulp es el Pulp Hits y varios videitos sueltos. :unsure: Te pasaste. Si quieres te puedo ayudar a subir la discografía. Aps... el disco de Jarvis estaba posteado.... lo baje de aca de hecho :rolleyes: Hay que ver si todavia anda por ahi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yngwiehim Posted February 26, 2007 Report Share Posted February 26, 2007 grs descargando y saludos a todos los q hacen posible CHILE(Palabra Censurada) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts