bombero_7 Posted January 26, 2016 Report Share Posted January 26, 2016 no se si esta consulta vaya en esta seccion , si no es asi doy las disculpas del caso pero no encontre algun foro adecuado donde ponerla. amigos tengo una camara marca wanscam modelo JW0011 y desde que la compre nunca he podido enviar mails, (la compre hace 3 meses) desactive la opcion segura de gmail. pero no hay caso, solo puedo enviar alertas a un servidor FTP pero email nada a ninguno de ningun tipo, el soporte no me contesta y no pillo el firmware para actualizarla (si es que existe) alguien sabe de algun correo en que les haya resultado el envio de alertas mail ????? supongo que varios deben de tener este tipo de camaras... espero alguna iluminacion gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantovalpo Posted February 2, 2016 Report Share Posted February 2, 2016 No vas a poder enviar nada a gmail si no tienes autenticación. Tienes que colocar el puerto y el tipo de seguridad, tu cuenta contraseña, etc. Probaste con el botón test, te arroja algún error? Link to comment Share on other sites More sharing options...
HidDeN! Posted February 17, 2016 Report Share Posted February 17, 2016 (edited) tiene toda la razon, tambien tienes q habilitar la funcion de deteccion de movimiento No vas a poder enviar nada a gmail si no tienes autenticación. Tienes que colocar el puerto y el tipo de seguridad, tu cuenta contraseña, etc. Probaste con el botón test, te arroja algún error? Edited February 17, 2016 by HidDeN! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts