Jump to content

cerrado

Recommended Posts

Pucha viejo si ya no te atrae y estas con ella solo por costumbre o por no hacerle daño es mejor hablar las cosas y si no tiene vuelta a tras terminar, por que si sigues ella seguirá proyectan doce contigo a futuro y puede que cuando llegue el día de vivir juntos, o ella quera tener hijos, casarse y todo eso tu dirás que no o le mandaras la patada en su trasero y el golpe puede ser mas fuerte.

Es mejor hablar bien en sobre sus sueños, para donde van si tienen algún sueño en común que puedan alcanzar y si no es mejor dejarla, le dolerá mucho amigo por que son 8 años pero puede encontrar a alguien que quiera lo mismo que ella.

Yo pase por lo mismo en una relación de la mitad del tiempo que tu, al final ella quería las mismas cosas que tu novia amigo, yo le explique que podíamos ir paso a paso, pero no ella quería todo de golpe por lo que lo dejamos.

No te sigas amortajando en una relación que ya no te llena.

Me parece bien que reconozcas que la muchacha ha sido buena contigo, más allá de todo lo que te esté pasando. Y tampoco te sientas egoísta por querer terminar, al fin y al cabo sólo es cuestión de intereses. Son cosas que pasan no más.

Ahora bien, ten en cuenta que en tu decisión, difícilmente hay vuelta atrás si te arrepientes.

Saludos y que te vaya bien. :)

No te sigas amortajando en una relación que ya no te llena.

Me parece bien que reconozcas que la muchacha ha sido buena contigo, más allá de todo lo que te esté pasando. Y tampoco te sientas egoísta por querer terminar, al fin y al cabo sólo es cuestión de intereses. Son cosas que pasan no más.

Ahora bien, ten en cuenta que en tu decisión, difícilmente hay vuelta atrás si te arrepientes.

Saludos y que te vaya bien. :)

x2!! :sipis:.

Totalmente de acuerdo pues. Esta relación no te llena, no la amas, tienen distintos planes y formas de ver las cosas. Nose como lo veas pero es más egoísta estar con alguien por "costumbre"/no perder pan ni pedazo/sexo/etc, que dejar esa persona y que con el tiempo encuentre otra que la pueda hacer feliz.

PIENSA EN ESO :sipis:.

Saludos

El amor no se obliga...pero tampoco se mendiga....no se obliga porque no pueden andar ya pos ámame.....por favor. y tampoco se mendiga..."es qu él o ella, me va a querer yo se que al final me va a querer"......

El amor es o no es...

Esos términos medios, en que no se está seguro.....o que te quedas por no "hacer daño"( que hace mucho más daño)....no sirven.

El amor que no madura junto, el amor que descubre caminos diferentes, aspiraciones diferentes...QUE NO SON COMPATIBLES,ojo ahí, que no son compatibles, no va a lograr llegar a buen puerto.

No significa que tenemos que ser iguales y tener los mismos gustos...eso es demasiado fome, pero cuando hay de verdad amor, todo se adecua entre las dos personas. Se hace realidad sin fuerza, sino porque ambos van armando con toas estas aspiraciones una nueva vida en común. Sin dejar de lado cada uno su vida personal.

Si, como en el caso del socio acá, él ya no siente nada, tiene (él y ella) y tienen (ambos), aspiraciones que no comparten....Y no van a hacer cambios en sus acciones.....qué más quieren

¿Duele?...obvio si toda ruptura le duele a quien lo dejan creyendo que su amor era correspondido. Pero es mejor cerrar la reja de una que seguir ahí.....se acabó, lo siento fue bonito, pero se acabó.

haga bien el análisis de su accionar. Por lo general estas rupturas no tienen vuelta atrás.

Compadre entré al foro, vi tu post y es exactamente lo que me esta pasando con la excepción de que llevo 2 años y medio. Mi relación ha sido super buena, nos hemos querido y respetado harto, hemos tenido problemas como cualquiera pero siempre con una buena comunicación se arreglaban. Pienso igual que tu, no tengo ganas de casarme y hacer familia todavía. Llevo recién 1 año de titulado y me gustaría hacer muchas cosas, formar una empresa, viajar, hasta irme del país lo he meditado. Mi polola es un poco posesiva y media celosa y yo sinceramente no me veo con ella conviviendo ni casado por lo mismo. Ha sido todo muy bonito pero siento que ya no da para más. Igual es penca para uno pero creo que hay que ser bien hombre y tomar la decisión aunque duela.

De hecho me va a doler mucho pero tendré que hacerlo.

Saludos a todos y gracias por los consejos que me llegaron justo en este momento.

Eso es lo tipico que le pasa a parejas largas, depues de un tiempo uno tiende a aburrirce , la costumbre , las mismas cosas , las mimas palabras, te sabes de memoria sus historias , y si mas encima uno es mas carretero que el otro hay queda la zorra Y si eres egoista , porque en una relacion de pareja ya no se piensa solo en uno sino en dos , entonces cuando dices voy a viajar , no dices vamoS a viajar , o vamoS a conocer otros paises .
El asunto es como la cancion "uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde " hay que tener ojo con eso .Lo que haria yo seria primero imaginarme la vida sin ella, las pequeñas cosas que hacen una relacion, como las llamadas de celular, los mensajitos , la confiansa de tirarce un peo a su lado o de decirle estoy que me cago , o la confiansa de decirle hoy no quiero culiar estoy cansado , o cuando lloraste junto a ella con esa pelicula romantica cosa que nunca haces porque piensas que esas peliculas son para gays. O la seguridad que te da su calor y saber que pase lo que pase siempre esta a tu lado . Lo que tienes que hacer es hablar con ella y decirle que no te gusta la direccion que estan llevando , cuentale lo que quieres hacer como viajar o que quieres hacer una locura o que se yo, dile que tus planes son otros y que quieres que ella te acompañe , de hay van a tener que negociar porque las minas son webiadas, trata de que tus planes y sus planes se junten , estar en pareja siempre es algo complicado porque hay que llegar a un punto en comun un equilibrio .Ahora si depues de hablar con ella no llegas a un punto en comun , si te sientes amarrado en el sentido que no llegas a ninguna parte,se entiende con los argumentos de ella versus los tuyos , si ni tu ni ella cambian de actitud en el tiempo,si despues de pasar un dia y noche juntos en el la cama ,y la miras durmiendo la hueles y sientes que podrias estar haciendo algo mejor, dejala ya que estas hasiendola perder el tiempo y el tuyo tb

• Upvote 1

Objetivo: Ustedes no están terminando porque no aman. Ustedes terminan porque quieren otras cosas, porque tienen otras aspiraciones, porque quieren ...volar ( aunque suene cursi),

Entiendan bien eso.

Cuando uno hace estos pasos, y luego cuando los da, cuando toma estas decisiones, hay consecuencias, buenas y malas, y uno tienen que estar preparado para asimilar y aceptar ambos lados de este problema..

Cuando miren entonces, no miren atrás y cuesta......miren adelante y reafirmen entonces el por qué de sus acciones, ustedes lo dijeron bien calor querían hacer otras cosas, bueno pues, pónganse en camino y hagan esas cosas que fueron el principio de toda esta acción.

en un tiempo más hablaremos si esto fue correcto o no lo fue.....ahora no es el tiempo.

Estimado de lo que nos cuenta lo más lógico y maduro que expone es esto: "ya que tengo en mente desarrollarme yo profesionalmente y como persona, irme a otros paises a vivir, viajes y muchas cosas, siento que no he aprovechado muy bien mi juventud". Desarrollarse profesionalmente (Educación) y como persona (crecimiento personal) es el ideal y meta más importante. Por supuesto que existe un vínculo entre ustedes pero no es comparable a sus sueños. Termine la relación, que Ella siga su camino y Usted sigue el suyo porque el día de mañana cuando siga junto a Ella "por pena" estará a cada momento pensando en lo que pudo realizar y no hizo por sentir lástima por alguien más. El éxito de de los valientes y el camino muchas veces es solitario amigo mio, siga sus sueños.

Edited by alexcs23