Jump to content

cómo subo mi página web?

Recommended Posts

Hola! soy totalmente nueva en esto de la creación de páginas webs, vi unos tutoriales y usando unos templates logré armar "algo", compré mi dominio en nic y ahora no sé cómo subir mi página..he leído algo de ftp, host, etc...y no cacho una!! ayuda!

me podrían especificar qué debo hacer?.. tengo que pagar por un host? es una página sencilla son texto e imágenes, probablemente ni necesite cuentas de correo...me ayudan???? :cartel22:

Se supone que debes comprar un dominio (el nombre de tu página) y arrendar un servidor y que estos se pagan mensualmente, trimestralmente, anualmente, etc. Ahora hay servicios que al arrendar el servidor te incluyen el dominio, son como promociones.

Para subir tu pagina al servidor, es decir tu código, imágenes, videos, etc hay diferentes formas y esas también dependerán del servidor. En las páginas del producto que estas arrendando tiene que haber una sección que este relacionada con el proceso de subir y ahí te deben salir las alternativas, yo personalmente he usado y me gusta más el FTP pero debes poner los datos que te indica la página del host además de tu nombre de usuario y contraseña.

Sigue ese vídeo ya que ese curso es bastante bueno, simple y explicativo (yo lo hice)