jtk1 Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Cuando me pongo a pensar en ello, me resulta difícil recordar si el espíritu depresivo que reinaba en La Fidelidad de California se debía a la muerte de uno de los gestores de reclamaciones o a la llegada de Gordon Titus, un «experto en eficacia» cedido por la sucursal de Palm Springs a fin de incrementar los beneficios. Los dos hechos contribuyeron a crear un clima de inquietud entre los empleados de la compañía de seguros, y los dos acabaron por afectarme mucho más de lo que había imaginado, teniendo en cuenta que mis relaciones con la empresa habían sido hasta entonces más bien relajadas. Paso las hojas de la agenda y veo escrita a lápiz una anotación sobre una cita concertada con Gordon Titus, que se presentó nada más morir Parnell. Tras aquel primer encuentro con Titus, garabateé: «¡h.d.p. mayúsculo!», frase que resumía toda mi relación con él.UsercloudPeso del archivo: 1 Mb AZW3Click Aqui EPUBClick Aqui MOBIClick Aqui FB2Click Aqui PDFClick Aqui Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts