xeca_efe_up Posted February 14, 2016 Report Share Posted February 14, 2016 No porque en los condominios no dejan instalar antenas si no es de empresa establacidas...es eso o pagar Las antenas de compañia son de empresas establecidas , pone de esas Link to comment Share on other sites More sharing options...
e_cawon Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 (edited) Gracias por todas las respuestas! Finalmente averigüe en el edificio y me dijeron que hay dos conexiones: fibra óptica y satelital. El tema es que todo parece indicar que no estoy conectado a la antena comunitaria...alguien tiene el dato de algún Tecnico Movistar en Stgo que me haga la paletea por un par de luquitas?? Edited February 16, 2016 by e_cawon Link to comment Share on other sites More sharing options...
frodriguez89 Posted February 16, 2016 Report Share Posted February 16, 2016 Alguien que me de el dato donde venden un Zlink K1? Link to comment Share on other sites More sharing options...
panal Posted March 9, 2016 Report Share Posted March 9, 2016 Alguien que me de el dato donde venden un Zlink K1? Hola compañero, yo hace un mes atrás compre un dongle Zlink K1 en el mall chino de san diego en stgo. Pero es escaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
guruson Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Hola, saben si se puede hacer algo con un azfox z3....esta muerto.....se podra transformar en otro?....saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
k2m316 Posted March 16, 2016 Report Share Posted March 16, 2016 Hola, saben si se puede hacer algo con un azfox z3....esta muerto.....se podra transformar en otro?....saludos el z3s pasó a z2s plus... yo hice la transformación pero nunca lo he ocupado porque aun no pillo el ses4 ( tengo el angulo muy justo) entonces no sé si está funcionando, al menos por sks pq por iks nada.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinorris Posted April 26, 2016 Report Share Posted April 26, 2016 Tengo el Zlink K1 muerto hace como una semana...alguien sabe algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Zlink k1 aun funciona?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
chinorris Posted May 17, 2016 Report Share Posted May 17, 2016 Nop...murió hace como 1 mes y según dicen no vuelve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nephilim Posted May 21, 2016 Report Share Posted May 21, 2016 Alguien sabe si el iks de los decos murió? ya que hace unas semana esta off mi n10s Enviado desde mi SM-G920 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts