crionics Posted January 11, 2016 Report Share Posted January 11, 2016 Soy estudiante de Ing. Civil...es mi ultimo trabajo del semestre y necesito una carta gantt de un edificio de lo menos 19 pisos. ademas todo referente a la instalacion de asensores. presupuestos, que tipo me sirven, tiempo de ejecucion desde el momento que se pide hasta que se instala, cual seria el orden de la ejecucion...etc. y si es posible el apu. como ven es mucho lo que me falta...y ya no se donde mas recurrir...please!! los proveedores no me pescan por ser estudiante... ayuda!!! gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
AnibalLorca Posted April 14, 2016 Report Share Posted April 14, 2016 Soy estudiante de Ing. Civil...es mi ultimo trabajo del semestre y necesito una carta gantt de un edificio de lo menos 19 pisos. ademas todo referente a la instalacion de asensores. presupuestos, que tipo me sirven, tiempo de ejecucion desde el momento que se pide hasta que se instala, cual seria el orden de la ejecucion...etc. y si es posible el apu. como ven es mucho lo que me falta...y ya no se donde mas recurrir...please!! los proveedores no me pescan por ser estudiante... ayuda!!! graciasComo te fué? Civil en? Link to comment Share on other sites More sharing options...
metaleo ubb Posted April 15, 2016 Report Share Posted April 15, 2016 lei muy tarde tu post... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts