draconiano007 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 (edited) Por acá también la roca off sks ses4. Ayer estaba bien. con ultima actualización. Lo raro es que marca con buena intensidad el sks, pero no esta recibiendo las keys. a esperar. Edited August 10, 2016 by draconiano007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 Por acá también la roca off sks ses4. Ayer estaba bien. con ultima actualización. Lo raro es que marca con buena intensidad el sks, pero no esta recibiendo las keys. a esperar. Shiuuuuu justo ahora que está a minutos de jugar el mejor equipo del universo en la copa sudaca, iks en sd no ma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted August 10, 2016 Report Share Posted August 10, 2016 pero se ve el hd por iks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Alguien podría confirmar si está viendo x sks a través del 53?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Alguien podría confirmar si está viendo x sks a través del 53?? Es raro, porque me fijé que hace un rato no marca nada de señal el SKS mediante el 53. Sin embargo, igal estoy viendo TV por SKS no sé cómo, pues el IKS lo tengo desconectado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
majopia Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 sks 22 off desde la mañana en freduo plus 2.20 Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 pero se ve el hd por iks.Pero comparto inet desde el celu al deco y con lo que están descargando los achede mejor lo vi por el firefox SD no más que igual se ve harto mejor que el pelotero sd Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 sks 22 off desde la mañana en freduo plus 2.20 y desde cuando te funciono el sks en ese deco? ami no me funka :( que tp tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Hoy sigue off sks por ses4, hoy me he dado cuenta, que en ciertos momentos se va a 0 la señal y vuelve a lo que me marca (80), pero es intermitente Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted August 11, 2016 Report Share Posted August 11, 2016 Hoy sigue off sks por ses4, hoy me he dado cuenta, que en ciertos momentos se va a 0 la señal y vuelve a lo que me marca (80), pero es intermitenteEl tp que usa para llaves es penca, por eso me cambie al 53, lamentablemente no todas las marcas usan ese sat Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts