majopia Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 osea... el sks del 22 funka o noen el freduo plus....... actualicé a la 2.20 y nadaaunque se ve señal en sks Q80 osea... el sks del 22 funka o noen el freduo plus....... actualicé a la 2.20 y nadaaunque se ve señal en sks Q80 disable twin protocol sds state locket!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 Sks del 22 corriendo normal la roca ultima act Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
majopia Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 quedó como el loli el freeduo plus con la 2.20...sks 22 off...y el iks se pega.. pierde la señal del wifi, se codifica, audio y video diferido... todo malvoy a probar reiniciar todo de nuevo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 Volvió el sks, tipo 21:00 más menos, algunos canales caidos, otros funcionando sólo en iks (discoveryhd lo tengo caído y el win Sport funcionando sólo en iks) Link to comment Share on other sites More sharing options...
echiburu Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 Soy yo o el espn 2 hd no abre..todo eesto con un freesky free duo mas...iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 Soy yo o el espn 2 hd no abre..todo eesto con un freesky free duo mas...iksPor lo menos en la linea freesky ya lleva bastamte tiempo sin abrir si mal no recuerdo Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted August 6, 2016 Report Share Posted August 6, 2016 Este fin de semana me tirare a estudiar el consumo de ancho de banda en descarga de mi freeduo, pero lo que he estado observando a ratos mirando el router, es que ha aumentado mucha la descarga, no se si sera por la comprobación triple de keys o por el refresco seguido de las keys para que no pille la tabla. Según veo se asemeja un poco a lo que ocurre en las transferencias de P2P, alto flujo en bajada y pequeños paquetes en subida, vulnerabilidades no les veo, pero me causa extrañeza los bitrate con pocas colisiones.Ayer como una hora del pelotero achede en el partido del ohiohi (gamboa qliao saquero) compartiendo inet desde el celular consumió casi 80MB de datos, te pasaste.quedó como el loli el freeduo plus con la 2.20...sks 22 off...y el iks se pega.. pierde la señal del wifi, se codifica, audio y video diferido... todo malvoy a probar reiniciar todo de nuevo...A mi con esa misma versión me funciona todo bien, ayer estaba caído el sks por lo que no era problema de la versión del firmware. Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Soy yo o el espn 2 hd no abre..todo eesto con un freesky free duo mas...iksEn mi duomax anda perfect por iks. Quizá tienes mal el tp Link to comment Share on other sites More sharing options...
echiburu Posted August 7, 2016 Report Share Posted August 7, 2016 Tengo biwn el tp sera la actualizacion quiza....yo aun estoy con la de mayo del año pasado pero es solo ese canal el que no se me ve...alguien con un freesky duo mas que me corrobore???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 7, 2016 Author Report Share Posted August 7, 2016 (edited) Uff hace meses almenos en el mio (freeduo x+) esta caído: ESPN 2 HDBBC HDCMD HDDiscovery Theather HDGoltv HDESPN HD Y los del 11422 H 30000 que derrepente se ven por sks, pero casi nunca. de seguro ese deco esta en el server 5 con todos los demás con el mismo problema. y no se sabe de porque se fueron, solo me queda decirte que anda por una cuenta iks privada o un freesky f1 que abre todo eso. Edited August 7, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts