marchuncho Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Se supone que es el 12120h1000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Se supone que es el 12120h1000 yo agregue ese manualmente y nones :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Se supone que es el 12120h1000 yo agregue ese manualmente y nones :( En este mismo hilo postearon un video de un truco para que tomara ese tp Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Se supone que es el 12120h1000 yo agregue ese manualmente y nones :( En este mismo hilo postearon un video de un truco para que tomara ese tp ese truco en el freesky no me funciono xD rara l cuestion pero por lo menos los hd estan estables por iks algo es algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 (edited) Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Se supone que es el 12120h1000 yo agregue ese manualmente y nones :( En este mismo hilo postearon un video de un truco para que tomara ese tp ese truco en el freesky no me funciono xD rara l cuestion pero por lo menos los hd estan estables por iks algo es algo ¿Seleccionaste el sintonizador 2 (tuner) en el menú de sks? ¿tienes habilitado el patch en modo sks? Prueba con el tp 12144 H 13870 Edited August 5, 2016 by metalgeek666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Con la roca, el sks esta como avión...Pero a mi no me abre el tp que le abre a Jandro (11422H30000) con que tp te anda el sks en el ses4? Me sumo a la preguntaCual seria el tp de las claves en el ses4?Hay forma de saberlo en el deco?La roca funcionando impeque la forma de saberlo es meterte a la configuracion y buscar el sat ses4 y ver que tp te marca calidad e intensidad teni que bsucar uno por uno yo cacho xD Se supone que es el 12120h1000 yo agregue ese manualmente y nones :( En este mismo hilo postearon un video de un truco para que tomara ese tp ese truco en el freesky no me funciono xD rara l cuestion pero por lo menos los hd estan estables por iks algo es algo ¿Seleccionaste el sintonizador 2 (tuner) en el menú de sks? ¿tienes habilitado el patch en modo sks? Prueba con el tp 12144 H 13870Guaaaa toda la razon solo tengo 3 tps agregados al ses4 y ninguno me da señal para sks pero aun asi anda filete Pd: an logrado intalarle una lista m3u a la roca??? Cuando trato de instalarla el deco se me resetea Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Tengo off sks con La Roca, marca señal, pero no abre nada, alguien más? Salvando con iks Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 Hoy funcionando con el del norte, ayer caído. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted August 5, 2016 Report Share Posted August 5, 2016 viendo el Pelotero Hd liso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts