nosce777 Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Parece que el arreglo de los HDs va en serio, ya van casi dos días impecables (salvo una que otra caída loca, pero me imagino que estan estabilizando todo) aparte se arreglo el problema con el famoso SES4, todo bien, después de la cagadita que estaba con esta marca, parece que todo se ve bien encaminado larga vida a freesky Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 finally Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Estos son los hd del c4 que habré el F1 y los del server forever por sks e iks. Hay días que habren más como los foxsports 2 y 3 mexicanos, espn 2 mexicano, únicable hd, tnt y tnt series hd , Natgeo hd y alguno que se me pase . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
echiburu Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 los hd volvieron muy estable con un freesky free duo por iks, pero mi consulta es a alguien le abre el f1 latin HD y con que actualizacion lo tienen? yo tengo una de año pasado como de mayo pero aun asi me funcionan todos los canales menos ese y otro por ahi se agradece. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 creo que el f1 habre ese canal, pero no lo he comprobado.Estos son los hd del c4 que habré el F1 y los del server forever por sks e iks. Hay días que habren más como los foxsports 2 y 3 mexicanos, espn 2 mexicano, únicable hd, tnt y tnt series hd , Natgeo hd y alguno que se me pase .Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk yo traté de comprar una cuenta iks privada para mi petra en el 70w pero parece que al compadre que la vendía le sobraba la plata porque mostró total desinterés por hacer el trato, incluso me pasó una cuenta demo que jamás funcionó. primera vez que trato de comprar una cuenta iks privada y quedé con la peor impresión. Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 (edited) Hola, ¿cómo va con la ultima actualización 3.20 en la Roca el sks en ses 4?Gracias. Edited August 3, 2016 by draconiano007 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted August 3, 2016 Author Report Share Posted August 3, 2016 (edited) creo que el f1 habre ese canal, pero no lo he comprobado. Estos son los hd del c4 que habré el F1 y los del server forever por sks e iks. Hay días que habren más como los foxsports 2 y 3 mexicanos, espn 2 mexicano, únicable hd, tnt y tnt series hd , Natgeo hd y alguno que se me pase . Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk yo traté de comprar una cuenta iks privada para mi petra en el 70w pero parece que al compadre que la vendía le sobraba la plata porque mostró total desinterés por hacer el trato, incluso me pasó una cuenta demo que jamás funcionó. primera vez que trato de comprar una cuenta iks privada y quedé con la peor impresión.El que te envié por Mp?? Ami en las dos compras me fue excelente y me pasó demos antes, del 61W y el 70W súper bueno por eso te lo di xd Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk Edited August 3, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
wdc Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 (edited) si, el mismo. no mostró ningún interés en cerrar el negocio y la demo que me dió no funcionó, le pregunté por los pasos para configurar iks privado en el petra (por si yo me había equivocado en algo o me faltaba algo por hacer) y ni me rajó, me dió la impresión que no quería venderme la cuenta, ni idea el porqué. Edited August 3, 2016 by wdc Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted August 3, 2016 Report Share Posted August 3, 2016 Listo, deco la roca ultima actualización (3.20) IKS y SKS On con SES4. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raravena14 Posted August 4, 2016 Report Share Posted August 4, 2016 (edited) leo que hay buenas noticias..... tengo mi pantera solo con iks.... tengo el ses4.... y no lo toma.... pero.... volvieron por lo menos...... Edited August 4, 2016 by raravena14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts