megazodiaco Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Gracas estimado, hay encontré el Ses4-2 por el método del patch menú, pero me sigue sin marcar el sks, alguien más? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosjuy Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Email hola, tengo Freesky ONU La Roca Nuevo Pero No se como se Actualiza por favor alguien que me ayude Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 Efectue el tema de la actualiacion de ayer ( ya tenia ses_2) pero me sigue sin tomar las llaves ni en el 1 ni en el 2, debo agregar que igual ingrese el tps de forma manual pero nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 yo agregue el 12120h1000 y no pasa nada pero en el ses 4 nomas no en el ses4_2 xD a la noche voy hacer pruebas con las actualizaciones anteriores Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 (edited) yo probe tanto el ese 4 1 y ses4 2 y nada, me sigue muerto, todo con la actual actualización que saco freesky Edited July 23, 2016 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted July 23, 2016 Author Report Share Posted July 23, 2016 A mi si me anda el SKS en las dos opciones de ses 4 con y antes de esta actualización. con mi freeduo x+ lo unico si, los HDs siguen con el mismo problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkychild Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 (edited) Deberíamos organizarnos mejor y comenzar un post en el foro oficial para que se pongan las pilitas con la solución o al menos que cuenten la firme si es que esto será así por siempre o es algo pasajero. Pero como casi nadie dice nada en el foro oficial a los brasileños no les importa que esté como las wifas porque ellos tienen más opciones.Incluso estuve leyendo y un brasileño comentaba que hace unos meses atrás ellos estaban igual que nosotros (funcionan los HD en ciertos horarios) pero les solucionaron elproblema. Me temo que el server este sobrevendido y han resuelto dar prioridad a los brasileños por ser un mercado más grande por sobre nosotros y si no decimos nada mejor para ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited July 23, 2016 by Funkychild Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted July 23, 2016 Author Report Share Posted July 23, 2016 (edited) Deberíamos organizarnos mejor y comenzar un post en el foro oficial para que se pongan las pilitas con la solución o al menos que cuenten la firme si es que esto será así por siempre o es algo pasajero. Pero como casi nadie dice nada en el foro oficial a los brasileños no les importa que esté como las wifas porque ellos tienen más opciones.Incluso estuve leyendo y un brasileño comentaba que hace unos meses atrás ellos estaban igual que nosotros (funcionan los HD en ciertos horarios) pero les solucionaron elproblema. Me temo que el server este sobrevendido y han resuelto dar prioridad a los brasileños por ser un mercado más grande por sobre nosotros y si no decimos nada mejor para ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo ya deje mi queja en el foro freesky en su comunicado en la sección de mi deco. Edited July 23, 2016 by Crusha 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funkychild Posted July 23, 2016 Report Share Posted July 23, 2016 (edited) Deberíamos organizarnos mejor y comenzar un post en el foro oficial para que se pongan las pilitas con la solución o al menos que cuenten la firme si es que esto será así por siempre o es algo pasajero. Pero como casi nadie dice nada en el foro oficial a los brasileños no les importa que esté como las wifas porque ellos tienen más opciones.Incluso estuve leyendo y un brasileño comentaba que hace unos meses atrás ellos estaban igual que nosotros (funcionan los HD en ciertos horarios) pero les solucionaron elproblema. Me temo que el server este sobrevendido y han resuelto dar prioridad a los brasileños por ser un mercado más grande por sobre nosotros y si no decimos nada mejor para ellos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo ya deje mi queja en el foro freesky en su comunicado en la sección de mi deco.Yo hice lo mismo, pero que van a pescar a dos personas reclamando. Por eso digo organizarnos para que a diaria dejemos los reclamos, mientras más seamos mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Edited July 23, 2016 by Funkychild Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted July 23, 2016 Author Report Share Posted July 23, 2016 La verdad que en su tiempo, cuandoyo solo tenia tocomsat, estuvimos como mas de 3 meses sin la mitad de canales HDs, y mucha pero mucha gente reclamo en tocomlink y paff... a los dias siguientes volvieron todas las señales de ese tiempo. te hablo mas o menos del 2013 creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts