metalgeek666 Posted June 9, 2016 Report Share Posted June 9, 2016 entonces no puedo hacer nada, ni en la configuración del deco vomistar? Que yo sepa es un tema netamente del lnb-deco así que no lo veo probable, ya que esos lnb hacen cambios medios raros a los tp que ingresan. Pero podrías intentar meterte a la config del deco en el apartado tp (si es que permite) e intentar modificarlos comparándolos al f1. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Masterrock Posted June 9, 2016 Report Share Posted June 9, 2016 xeca_efe_up, entre un AZA-2005 y el F1 cual me recomendarías??? F1 por lo que habré y es más nuevo.Enviado desde Samsung Galaxy A7 2016 mediante Tapatalk Ok vale por la respuesta. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarthAnjastis Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Para conversaciones personales esta la opcion enviar mp. Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 (edited) Algún canal en hd que dé la euro?Por ahora lo estoy viendo por telecanal sd Edited June 10, 2016 by stoner Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 (edited) Algún canal en hd que dé la euro?Por ahora lo estoy viendo por telecanal sdSportv hd tp 11422v31000 Creo q hay algunos modelos q no lo estan abriendo eso sí Edited June 10, 2016 by alboxinho Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Algún canal en hd que dé la euro?Por ahora lo estoy viendo por telecanal sdSportv hd tp 11422v31000 Creo q hay algunos modelos q no lo estan abriendo eso síSeee, yo tengo el s1001 y no abre ese tp Link to comment Share on other sites More sharing options...
alboxinho Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Algún canal en hd que dé la euro?Por ahora lo estoy viendo por telecanal sdSportv hd tp 11422v31000 Creo q hay algunos modelos q no lo estan abriendo eso síSeee, yo tengo el s1001 y no abre ese tpSe alcanzó a ver el 1er tiempo no más, ahora con la caída de los hd se fue a la chucha (duomax)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
stoner Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Algún canal en hd que dé la euro?Por ahora lo estoy viendo por telecanal sdSportv hd tp 11422v31000 Creo q hay algunos modelos q no lo estan abriendo eso síSeee, yo tengo el s1001 y no abre ese tpSe alcanzó a ver el 1er tiempo no más, ahora con la caída de los hd se fue a la chucha (duomax)...Buuu de veras la hora de la muerte... se supone que hoy se arregla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted June 10, 2016 Report Share Posted June 10, 2016 Parece que era mula que hoy se arreglaban los Hds Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted June 10, 2016 Author Report Share Posted June 10, 2016 (edited) Parece que era mula que hoy se arreglaban los Hds Son solo rumores como siempre, nada es seguro en esta cosa.. Almenos tengo VTR para respaldar, aunq practicamente hoy en dia me da igual el HD jaja Edited June 10, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts