Crusha Posted April 16, 2016 Author Report Share Posted April 16, 2016 el TP 12092 V 30000, también volvió por sks.. parece que estan pescando el amazonas :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 ¿Están funcionando los nuevos HD en Panthersky por IKS? ¿Si hago búsqueda ciega no me borra nada? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 (edited) ¿Están funcionando los nuevos HD en Panthersky por IKS? ¿Si hago búsqueda ciega no me borra nada?A esta hora el gourmet hd x iks con la roca esta on ademas el fox family hd conax me marca GSH pero no abre Saludos Edited April 18, 2016 by jandroo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted April 18, 2016 Report Share Posted April 18, 2016 Sólo el Gourmet esta funcionando, los restantes nada, se cayeron y se fueron, incluido el espn que llevaba arto abierto Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 Sólo el Gourmet esta funcionando, los restantes nada, se cayeron y se fueron, incluido el espn que llevaba arto abiertoYo tengo caído el ESPN 2 HD hace unos días, te refieres a ese? Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 (edited) Sólo el Gourmet esta funcionando, los restantes nada, se cayeron y se fueron, incluido el espn que llevaba arto abiertoYo tengo caído el ESPN 2 HD hace unos días, te refieres a ese?No, el Espn a secas, el más nuevito, pero el Espn 2 también está off Edited April 19, 2016 by megazodiaco 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted April 19, 2016 Report Share Posted April 19, 2016 ¿Qué tal se comportan estos routers con una BAM para darle internet a un deco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 ¿Qué tal se comportan estos routers con una BAM para darle internet a un deco? Bastante bien, yo tengo La Roca conectado por cable ethernet y ningún problema.También lo he usado por wi fi y tampoco ha presentado problema. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 Yo tengo el mismo y también tengo la Roca, lo tengo conectado por cable, y me funciona bien, por WiFi no me funciona, pero no creo que sea el router, sino es la antena de deco que es como la callampa y no pesca ni por siacaso 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
1942 Posted April 20, 2016 Report Share Posted April 20, 2016 ¿Y la BAM necesariamente debe ser Movistar o da lo mismo?¿Cuánta plata gastan usando la BAM al mes? Gracias por sus respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts