dsotm Posted March 19, 2016 Report Share Posted March 19, 2016 Qué tal les anda la actualización 2.59 en el panthersky? estoy con la 2.57 y pienso actualizar, es conveniente o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Amnesiak0 Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 (edited) ¿Alguien es propietario de un The Rock Zion? Tengo ganas de renovar el equipo pero siempre es bueno preguntar antes de comprar Edited March 21, 2016 by Amnesiak0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MOSHING Posted March 21, 2016 Report Share Posted March 21, 2016 hola amigos soy primerizo en el tema de los decos cual me recomiendan comprar? estoy viendo en aliexpress agradecido de su ayuda http://es.aliexpress.com/af/satellite-receiver.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=AS_20160321131240&SearchText=satellite+receiver Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted March 22, 2016 Report Share Posted March 22, 2016 hola amigos soy primerizo en el tema de los decos cual me recomiendan comprar? estoy viendo en aliexpress agradecido de su ayuda http://es.aliexpress.com/af/satellite-receiver.html?ltype=wholesale&d=y&origin=n&isViewCP=y&catId=0&initiative_id=AS_20160321131240&SearchText=satellite+receiver No conozco ninguno de ellos.Vas a hacer negocios con ellos, vas a importarlo para ventas.?Si es para ser solo usuario, te recomiendo que compres algo conocido, con soporte y que tengas donde patalear.Recomendacion: Freesky Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :( Si eres de Santiago, en el mall chino hay un local donde venden originales a 10.000 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :( Si eres de Santiago, en el mall chino hay un local donde venden originales a 10.000 puta fui y no hay local :( Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted March 23, 2016 Report Share Posted March 23, 2016 (edited) cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :( Si eres de Santiago, en el mall chino hay un local donde venden originales a 10.000 puta fui y no hay local :( Yo hace tres semanas compré un control de freesky freeduo + para un freei petra en un local y vi que tenían más controles del mismo. Edit: Tienes suerte, encontré una tarjeta con el número del local, se llaman RT computación y sus locales son 128-141-143-301 Su teléfono +569 50073977 Edited March 23, 2016 by metalgeek666 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marchuncho Posted March 25, 2016 Report Share Posted March 25, 2016 cabros alguien tiene un control remoto que venda para un freesky freeduo el mio murio parece :( Si eres de Santiago, en el mall chino hay un local donde venden originales a 10.000 puta fui y no hay local :( Yo hace tres semanas compré un control de freesky freeduo + para un freei petra en un local y vi que tenían más controles del mismo. Edit: Tienes suerte, encontré una tarjeta con el número del local, se llaman RT computación y sus locales son 128-141-143-301 Su teléfono +569 50073977 jajaj wena para tener el dato, pero a final en una galeria mas alla del mall chino la primera galeria de articulos electronicos al final de esta hay un local que arreglan lso control remotos, tenia la soldadura mala asi que me salve me cobro 3 lucas Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted March 27, 2016 Report Share Posted March 27, 2016 Alguien tiene un Duomax y como anda el cdf hf? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts