1942 Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Yo tengo un Panthersky con la actualización del año pasado y ayer tenia un poco de freez pero nada grave. Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 duo max off por iks, alguien mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonz1234 Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Hola, las semana pasada compre un Freesky Maxx y hoy viernes no se conecta al servidor me aparece "Unknown", pongo en server setting el 40 y apreto el numero 3 y no se conecta al servidor. alguna solución?Lo tengo por wifi y por lan tampoco agarra.Gracias.Salio la 4.06 para la pantera Se la acabo de instalar, los HD´s off como siempre, al menos los SD siguen abriendo sobretodo el pelotero. sldos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpobrejean Posted March 4, 2017 Report Share Posted March 4, 2017 Pelotero sin sudio en la roca alguien mas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
motomalelo Posted March 5, 2017 Report Share Posted March 5, 2017 Volvio el servidor iks de duomax, se ven algunos HD Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted March 5, 2017 Report Share Posted March 5, 2017 Hoy me confirmaron que los freesky Maxx y El F1 estan con problemas en el servidor, así que habrá que esperar que solucionen el problema del sevidor. Tengo el Freeesky La roca y ningún problema. Quiere decir que usan servidores diferentes siendo de la misma marca.El Gshare es un multiserver que le presta servicios a varias marcas de decos de Sudamérica y Europa.El año pasado uno de sus servidores fue puesto fuera de servicio por la ley norteamericana. Se especula que la caída total de los HD es el efecto indirecto de las sanciones recibidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 5, 2017 Author Report Share Posted March 5, 2017 Hoy me confirmaron que los freesky Maxx y El F1 estan con problemas en el servidor, así que habrá que esperar que solucionen el problema del sevidor. Tengo el Freeesky La roca y ningún problema. Quiere decir que usan servidores diferentes siendo de la misma marca.El Gshare es un multiserver que le presta servicios a varias marcas de decos de Sudamérica y Europa.El año pasado uno de sus servidores fue puesto fuera de servicio por la ley norteamericana. Se especula que la caída total de los HD es el efecto indirecto de las sanciones recibidas. Se me hace pensar que esto se puede prestar para muchas fuentes falsas, alfina nadie sabe porque pasa esto con los HD. Si fuera asi estaria todo OFF cada 5 min. Link to comment Share on other sites More sharing options...
knales Posted March 5, 2017 Report Share Posted March 5, 2017 (edited) Domingo y Lunes,funcionando perfecto el Freesky dúo max. Ahora día martes todo mal... Server Disconnected Edited March 8, 2017 by knales Link to comment Share on other sites More sharing options...
draconiano007 Posted March 8, 2017 Report Share Posted March 8, 2017 Quetal, una consulta Tengo el Freesky max y quiero saber como se guardan los canales favoritos en un pendrive y como se sube esa lista guardada; para cuando tenga que instalar la nueva actualizacion no demorarme en ordenar los canales nuevamente.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
metalgeek666 Posted March 9, 2017 Report Share Posted March 9, 2017 Hoy me confirmaron que los freesky Maxx y El F1 estan con problemas en el servidor, así que habrá que esperar que solucionen el problema del sevidor. Tengo el Freeesky La roca y ningún problema. Quiere decir que usan servidores diferentes siendo de la misma marca.El Gshare es un multiserver que le presta servicios a varias marcas de decos de Sudamérica y Europa.El año pasado uno de sus servidores fue puesto fuera de servicio por la ley norteamericana. Se especula que la caída total de los HD es el efecto indirecto de las sanciones recibidas. ¿No que eran las cableoperadoras como la m la que pusieron plata en la mesa para comprar a los chinos? ¿En qué quedamos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts