Crusha Posted March 2, 2016 Author Report Share Posted March 2, 2016 El sks esta caido?? De ayer que esta asi. Enviado desde mi SM-J500M mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted March 10, 2016 Report Share Posted March 10, 2016 Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 11, 2016 Author Report Share Posted March 11, 2016 Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están? Saludos Me anda bien, sin ningun problema. Yo tengo la ultima en mi freesky freeduo x+, de febrero. PD: Los canales brazucas se les agrego doble codificación y ya se ven nuevamente, me parece que nunca se fueron a OFF.... buen intento telefonica Link to comment Share on other sites More sharing options...
AkiClaudio Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están? Saludos Estimado hay que revisar noticias de portales que estan dando notocias de que amazonas se viene encriptacion VideoGuard+Nagra3 con fecha de hoy 11.03.2016 esta en MIdeco.com.bo y otros , hay que chequear si es real en Brasil ya reportan algunos portales ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaraouc Posted March 11, 2016 Report Share Posted March 11, 2016 Una consulta estimados, ¿cómo les anda el SES4? Desde ayer en la tarde me fijé que hubo un poco de freez. ¿Con qué actualización están? Saludos Me anda bien, sin ningun problema. Yo tengo la ultima en mi freesky freeduo x+, de febrero. PD: Los canales brazucas se les agrego doble codificación y ya se ven nuevamente, me parece que nunca se fueron a OFF.... buen intento telefonica Gracias por la respuesta Crusha. Efectivamente con la última actualización no hay ningún problema por SKS, era yo el que tenía freez porque la tenía con la actualización de enero. Ahora mi consulta es otra, resulta que mi primo instaló el "último" deco de los freesky, el duo max. ¿Qué referencias tienes de ese equipo? Desde mi punto de vista es bueno, pero noté que se calentaba mucho, y hoy en la tarde como que se pegó totalmente el deco (quizás por el calor). Si tienes info sobre ese deco sería genial que la pudieras compartir. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sonsuke Posted March 12, 2016 Report Share Posted March 12, 2016 (edited) @alvaraouc. Yo lo compre la semana pasada y lo estaba usando con el USB-wifi (IKS), al igual que tu considero que se calienta demasiado por lo que le puse un brigde lan (vonets vap11g) con un ventilador de netbook (funciona la raja). Ventaja: el tamaño, buen menú (muy fácil para personas que no se manejan), 3G, utilidad celular, 0 frizeo (hasta ahora).Contra: temperatura, no deja ordenar los canales por SID, VOD e IPTV sólo en portugués. Eso podría decir ahora. Edited March 12, 2016 by Sonsuke Link to comment Share on other sites More sharing options...
xeca_efe_up Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 @alvaraouc. Yo lo compre la semana pasada y lo estaba usando con el USB-wifi (IKS), al igual que tu considero que se calienta demasiado por lo que le puse un brigde lan (vonets vap11g) con un ventilador de netbook (funciona la raja). Ventaja: el tamaño, buen menú (muy fácil para personas que no se manejan), 3G, utilidad celular, 0 frizeo (hasta ahora).Contra: temperatura, no deja ordenar los canales por SID, VOD e IPTV sólo en portugués. Eso podría decir ahora. En el QMDA le hechan harta leña que se calienta mucho junto al GT , especialmente de este ultimo dicen que le falta mucho tiene muchos bug y dicen que son iguales . Ojala no sea cacho a corto y mediano plazo . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronrigo_40grados Posted March 13, 2016 Report Share Posted March 13, 2016 @alvaraouc. Yo lo compre la semana pasada y lo estaba usando con el USB-wifi (IKS), al igual que tu considero que se calienta demasiado por lo que le puse un brigde lan (vonets vap11g) con un ventilador de netbook (funciona la raja). Ventaja: el tamaño, buen menú (muy fácil para personas que no se manejan), 3G, utilidad celular, 0 frizeo (hasta ahora).Contra: temperatura, no deja ordenar los canales por SID, VOD e IPTV sólo en portugués. Eso podría decir ahora.También me compre este deco para reemplazo de mi s1001. Los bueno es el tamaño, temperatura lo monitoriare. Enviado desde mi iPad Air utilizando Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Crusha Posted March 13, 2016 Author Report Share Posted March 13, 2016 Con razón se calienta, si no le veo orificios por arriba, deberían haberlos hecho estos chinos.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoRoderick Posted March 15, 2016 Report Share Posted March 15, 2016 Hola amigos, una consulta, cual es la diferencia entre el the rock y la roca, como andan estos decos, tengo un az s1001 y me anda de maravillas y quiero comprar otro, no se si tomar esta opcion o seguir con az Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts