vteerf Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 Días atrás leí un comunicado de parte de Cloro Brasil en el cual daba a conocer que habían activado un nuevo sistema para anular los canales HD en los decos piratas.Por su parte el team azamerica anticipa que en pocos estarán activando los HD en sus decos.¿A quién le creemos? Tienen la cagaita en el 61W y van a abrir denuevo los HDs de ese sat? ni idea.. asi como va la cosa, solo nos quedaremos con canales SD y a contratar tv paga, lo cual hice hace rato yo XD mas de 100 paginas el tema ( van 131 pag de puro llanto ) :) Si lo dices por mi, al contrario, no me quejo si total me da igual a estas alturas.El que no llora no mama y el que no afila es un gil. Creo que lo dijo principalmente porque cortaban los hilos a las 100 páginas, el chiste final está de más. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 Nuevo parche ( 06-12-16) sks x el 22, para varios modelos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 alguien está viendo HD ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 Nadie si estan muertos se ven unos min y fueron apunta al 70w si quieres ver hd Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
juliocesar04 Posted December 7, 2016 Report Share Posted December 7, 2016 Buenas tardes. Alguien podría brindar información. Cuantos canales HD está abriendo los decos gshare como el freeduo + del satélite 70w? Que tan estable? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
underdown Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 a alguien le funca el parche para 22w en el freesky x+? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 Buenas tardes. Alguien podría brindar información. Cuantos canales HD está abriendo los decos gshare como el freeduo + del satélite 70w? Que tan estable? Saludosleí que estan abriendo 35 canales hd Link to comment Share on other sites More sharing options...
SinSeal Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 Hoy en la mañana ningún hd en el freeduo plus Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 Murio hispasat 2 y 3 de hace dos dias de mal en peor esto y el 70w inestable Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted December 8, 2016 Report Share Posted December 8, 2016 si no llega el lunes los HD, voy a contratar Clorotv con los Hd aunque me cueste, esto de esperar a que lleguen es una paja luego llegan y al tiempo se van me estoy aburriendo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts