SinSeal Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 Sd de claro bien freeduo plus Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 Sd de claro bien freeduo plus Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkFreesky Freeduo + todo OFF, actualicé a la 4.02 y todo OFF igual, freesky dando la cacha como todo el año. Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted December 3, 2016 Report Share Posted December 3, 2016 El 70w muriendo en duomax puro frizzz nagra t conax de 61w liso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Canal 13hd esta fta en estos momentos Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Sd de claro bien freeduo plus Enviado desde mi MotoG3 mediante TapatalkFreesky Freeduo + todo OFF, actualicé a la 4.02 y todo OFF igual, freesky dando la cacha como todo el año.Update:Después de como media hora se conecta a la huea de servidor el deco, no sé si el servidor tendrá dramas con la cantidad de conexiones concurrentes o solo con el handshake inicial, pero está con dramas la huea, para variar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 (edited) Salió un nuevo parche sks para el 22w, revisen Freesky.tv, lo probaré si funciona en La Roca Edited December 4, 2016 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Salió un nuevo parche sks para el 22w, revisen Freesky.tv, lo probaré si funciona en La Roca Instale el parche y si funciona en la roca junto a la ultima actualizacion Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 En serio? Todavía no lo pruebo, pero esto da esperanzas, gracias por la respuesta Link to comment Share on other sites More sharing options...
cesar26 Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 (edited) viendo el partido de la U cdf sd por iks Duo Max Edited December 4, 2016 by cesar26 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted December 4, 2016 Report Share Posted December 4, 2016 Días atrás leí un comunicado de parte de Cloro Brasil en el cual daba a conocer que habían activado un nuevo sistema para anular los canales HD en los decos piratas. Por su parte el team azamerica anticipa que en pocos estarán activando los HD en sus decos.¿A quién le creemos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts