Crusha Posted November 20, 2016 Author Report Share Posted November 20, 2016 (edited) ya ni se ven los HDs del 61W últimamente, nunca supe al final que se debe tanto problema con el 61W. Porque con los HDs del C4 están lisos, pero no queda de otra, full SD nomas El unico problema del C4 en mi caso, con los dos decos freesky que tengo tiene conflictos con los TPs 11135 y 11175, me los lee como si fueran verticales o cuando despues de varios escaneos aparecen los canales que de verdad estan ahi pero me los tira con perdida de señal cada 5 seg, siendo que tengo buena señal.... una lata. Edited November 20, 2016 by Crusha Link to comment Share on other sites More sharing options...
foster_chile Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 A mi me paso ese problema de la polaridad pero era el lnb que estaba muriendo lo cambie por otro y se arreglo pero me paso con amazonas Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
jandroo Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 Alguien a probado el parche sks que anda dando vuelta... Funciona en la Roca? En el mío, por lo menos NOTienes el parche para meterle mano al deco Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
underdown Posted November 20, 2016 Report Share Posted November 20, 2016 Alguien a probado el parche sks que anda dando vuelta... Funciona en la Roca? En el mío, por lo menos NOTienes el parche para meterle mano al deco Saludos lo mismo iba a preguntar servira el parche para un freesky x+en la pagina red-sat estan todos los parchesque han salido por siaca Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 (edited) http://www.mediafire.com/?i341u4mi4nldpms Ahi esta el parche, a mi con la roca no me funcionó Edited November 21, 2016 by megazodiaco Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlosjuy Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 No se si servirá de algo, pero leo en la página de Fernandez .Cl /azfox/ que todos están usando antenas de más de un metro de diámetero para SKS y viendo sd por lo menos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
vteerf Posted November 21, 2016 Report Share Posted November 21, 2016 http://www.mediafire.com/?i341u4mi4nldpms Ahi esta el parche, a mi con la roca no me funcionóEstoy perdido con el tema ¿Ese parche para que modelos de deco y para que satélite es? Vi que es un *.cfg ni idea como se podría instalar en un freeduo+ Link to comment Share on other sites More sharing options...
mariocop22 Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 (edited) Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última... Edited November 22, 2016 by mariocop22 Link to comment Share on other sites More sharing options...
bob_marley Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última...wena, mañana probaré cn mi deco. Link to comment Share on other sites More sharing options...
megazodiaco Posted November 22, 2016 Report Share Posted November 22, 2016 Hola a mi me funciono en la roca, ojo no se olviden de instalar la última...Como lo hiciste? Onda pasó a pasó? En mi caso, colocó el parche en el pendrive y lo instalo...pero no me marca el sks Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts